ECCHO RIGHTS WEB

Cablevisión Argentina sumó la señal Atreseries a su oferta digital

La señal de Atresmedia estará disponible para los clientes de Cablevisión Digital en canal 320 y en su nueva plataforma Cablevisión Flow. Además, el operador incorporará ¡HOLA! TV a corto plazo.

Comparte esta nota:
Mar Martínez Raposo, Directora de Atresmedia Internacional.

Atreseries, la señal más joven de Atresmedia Internacional, se incorporó a la oferta de Cablevisión Argentina, donde estará disponible para los clientes de Cablevisión Digital en el canal 320 y en Cablevisión Flow, tanto en la grilla de TV en vivo como en su servicio on-demand, donde se podrán disfrutar las mejores series de la señal.

La relación entre Cablevisión y Atresmedia no es nueva: desde hace una década Antena 3 Internacional está presente en la operadora  y, próximamente, llegará ¡HOLA! TV, también del grupo Atresmedia.

Mar Martí­nez Raposo, Directora de Atresmedia Internacional, expresó: “Formar parte de la oferta de Cablevisión, pronto con los tres canales de nuestro porfolio internacional, nos hace más fuertes en la región y nos permite cerrar un año de grandes éxitos en el área de distribución”.

Por su parte, Antonio ílvarez, Gerente de Programación de Cablevisión, señaló: “Nuestras apuesta es sumar siempre más y mejores contenidos a la oferta, para que nuestros clientes tengan disponible la mayor variedad de contenidos. Con Atreseries buscamos incorporar una renovada grilla de series, que hoy por hoy, son de los contenidos más demandados”.

Atreseries es el canal de estreno internacional de las series del grupo. “Mar de Plástico”, “Allí­ Abajo”, “Vis a Vis”, “Buscando el norte” y “La Embajada” son algunas de las series que han salido al aire en la región a través de esta señal.

Comparte esta nota:
HBO WEB