GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Cablevisión suma nuevas señales HD a su grilla de programación

Desde este 27 de marzo, las señales E! Entertaiment y Telemundo se encuentran disponibles para los clientes de Cablevisión HD y también de Cablevisión Flow como parte de una oferta que ya llega a 70 señales.

Comparte esta nota:

Cablevisión anunció la incorporación de dos nuevas señales a su grilla de alta definición: E! Entertaiment y Telemundo. De esta manera, la compañía continúa sumando calidad de imagen y ampliando la variedad de contenidos para responder a las necesidades y exigencias del usuario, ahora con una oferta de más de 70 señales en HD.

Los nuevos canales están disponibles desde este 27 de marzo para los clientes de Cablevisión HD y también de Cablevisión Flow, quienes ya pueden disfrutarlas desde todos los dispositivos.

Disponible en el canal 666 de Cablevisión HD y Flow, E! Entertainment ofrece todas las novedades del mundo del espectáculo y la cultura pop, las últimas noticias de Hollywood y todo el glamour de la alfombra roja.

Por su parte, en las señales 331 y 668 de Cablevisión HD y Flow se incorpora Telemundo, que brinda más de 80 horas de contenido original por semana y un variado catálogo exclusivamente en español de magazines, talk shows, noticias del mundo del espectáculo y exitosas telenovelas.

Comparte esta nota:
HBO WEB