GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Cablevisión incorporó el canal CINE.AR en alta definición

Esta señal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) emite películas, cortometrajes, documentales y las últimas novedades de la producción nacional, las 24 horas del día.

Comparte esta nota:

Cablevisión anunció la incorporación de la señal CINE.AR a su grilla de alta definición para los usuarios de Cablevisión HD y también de Cablevisión Flow, quienes ya pueden disfrutarla desde todos los dispositivos. CINE.AR HD se encuentra en el canal 640 de ambas grillas.

Esta señal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) emite películas, cortometrajes, documentales y las últimas novedades de la producción nacional, las 24 horas del día. Clásicos, detrás de cámara, estrenos, noticieros, entrevistas, festivales de todo el país y muchos contenidos más.

Por ejemplo, este sábado la señal argentina emitirá el exitoso film de Damián Szifron, “Relatos Salvajes”; el domingo presentará “Mi Primera Boda”, con Natalia Oreiro y Daniel Hendler; y el lunes 30, “Las Insoladas”, con Luisana Lopilato, Carla Peterson y Violeta Urtizberea.

De esta manera, Cablevisión continúa sumando calidad de imagen, apostando a la producción de contenidos nacionales y ampliando su oferta para responder a las necesidades y exigencias de los usuarios, con una grilla de más de 70 señales HD.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB