DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

BSkyB adquirió una participación mayoritaria en Love Productions

La operadora británica adquirió una participación del 70% en una de las principales productoras independientes más innovadoras y creativas de Gran Bretaña. Sky Vision (de BSkyB) será socio de distribución de Love.

Comparte esta nota:

Tal como informó el portal de variety.com, la operadora británica BSkyB adquirió una participación del 70% en Love Productions, una de las principales productoras independientes de Gran Bretaña creadora de formatos como “Great British Bake-off” y “Great British Sewing Bee”, y documentales como “Baby Borrowers”, “Famous Rich and Homeless”, “Benefits Street”, “Make Bradford British” y “My Last Summer”.

Sophie Turner Laing, Managing Director, Content, de BSkyB, comentó: “Este es un paso significativo para nuestro creciente negocio internacional de contenidos. Love es una de las productoras independientes más innovadoras y creativas de Gran Bretaña, con una gran trayectoria de éxitos en un rango de géneros. Love tiene un equipo increíblemente talentoso con planes emocionantes para el futuro, y ansiamos apoyarlos mientras construyen sus relaciones con diferentes emisoras de la industria y ayudarlos a crecer en el negocio”.

Love continuará produciendo programas y formatos bajo la dirección de sus fundadores, Richard McKerrow y Anna Beattie, que continuarán trabajando con el actual Management Team de la compañía. El negocio de distribución de BSkyB, Sky Vision, será socio de distribución de Love, mientras que los acuerdos de la productora con otras emisoras y distribuidoras permanecerán intactos.

Comparte esta nota: