GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

“Before the flood” ya es el film más visto en la historia de Nat Geo

El documental producido y protagonizado por el galardonado actor Leonardo DiCaprio junto al prestigioso director Martin Scorsese fue visto por más 30 millones de espectadores en todo el mundo.

Comparte esta nota:

National Geographic anunció que su documental “Before the flood”, producido y protagonizado por el galardonado actor Leonardo DiCaprio junto al prestigioso director Martin Scorsese,  ya fue visto por más 30 millones de espectadores en todo el mundo, ya sea en la plataforma lineal, digital, por streaming o medios sociales, lo que convierte al producto en la pelí­cula más vista en la historia de National Geographic.

El documental debutó en la televisión el pasado 30 de octubre por la pantalla de National Geographic en 171 paí­ses y 45 idiomas. De los más de 30 millones de espectadores registrados, 16 millones optaron por seguir la pelí­cula desde la plataforma lineal y aproximadamente 7.2 millones de usuarios eligieron verlo por YouTube.

“En National Geographic creemos en el poder de las historias para cambiar el mundo. Con nuestra histórica distribución de ‘Before the flood’ y su alcance sin precedentes ya logramos al 100% lo que nos proponí­amos hacer: llevarle este importante film a la mayor audiencia posible, en todos los métodos de consumo posibles”, expresó Courteney Monroe, CEO de National Geographic Global Networks.

antes-que-sea-tarde-con-leonardo-di-caprio_nat-geo-9

Además, la ejecutiva agregó: “Estoy más que orgullosa de que hayamos podido llevar el problema del cambio climático al frente de la conversación global, especialmente en Estados Unidos y previo a las elecciones. Ahora esperamos inspirar a los espectadores a realizar acciones a su manera”.

“Before the flood” presenta un relato informativo y atrapante de los dramáticos sucesos que ya están ocurriendo en todo el mundo debido al cambio climático, y las acciones que tanto los individuos como la sociedad pueden impulsar para prevenir una catastrófica disrupción de la vida en nuestro planeta.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB