BBC Worldwide lanza el canal BBC Earth en América Latina

A partir del 1º de septiembre la marca llegará a la región como canal lineal para plataformas de TV paga, ofreciendo al público de 17 paí­ses contenidos factuales de clase mundial.

Comparte esta nota:

BBC Worldwide anunció que, a partir del 1º de septiembre, la marca BBC Earth llegará a América Latina como un canal lineal para plataformas de TV paga, ofreciendo al público de 17 paí­ses contenidos factuales de clase mundial. El canal emitirá la programación de historia natural producida por la BBC, así­ como nuevos programas originales, series de aventura e historias sobre ciencia, salud y tecnologí­a.

Paul Dempsey, presidente de Mercados Globales de BBC Worldwide, afirmó: “Al igual que la audiencia en el resto del mundo, los televidentes latinoamericanos están muy interesados en conocer más sobre el mundo en el que vivimos. Ahora, por primera vez, el público de la región podrá encontrar la mejor programación de historia natural del mundo, así­ como una sobresaliente gama de programación en el género factual de altí­sima calidad, todo en un solo canal”.

Anna Gordon, recientemente nombrada Vicepresidenta Ejecutiva para Latinoamérica, agregó: “Gracias a nuestros valiosos socios afiliados, BBC Earth llegará a millones de espectadores en toda la región desde su primer dí­a de transmisión. Trabajar con los mejores realizadores de documentales del planeta nos ha permitido construir un canal que seguramente será una gran inspiración para los televidentes latinoamericanos. Confí­o en que esta emocionante propuesta tendrá una gran acogida en la región”.

El estreno de BBC Earth  en la región se da tras el debut en Polonia, los Paí­ses Nórdicos, Hungrí­a, Rumania y Turquí­a este mismo año. Disponible en inglés con subtí­tulos en español y portugués, BBC Earth podrá ser visto en América Latina en formato HD a través de proveedores de servicios DTH, TV por cable e IPTV en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Comparte esta nota: