NHK WEB
SOMOS WEB

BBC World News renueva su look e imágen en pantalla

La iniciativa del canal se enfoca en alinear el canal con su oferta digital y así ofrecer una experiencia más organiza para su público, independientemente de la plataforma de acceso a sus contenidos.

Comparte esta nota:

Con la constante evolución de los medios y las plataformas de contenido, BBC World News refresca su look con un logotipo actualizado y un conjunto de nuevos gráficos en pantalla. La iniciativa se enfoca en alinear el canal con su oferta digital ofreciendo una experiencia más organiza para el público de BBCWN, independientemente de la plataforma que estén utilizando para acceder al contenido. El cambio en el logo, uno de los más reconocidos mundialmente en la industria de medios de comunicación y contenidos, se observa como mínimo y sin embargo le da una nueva cara a la marca.

Además, BBC World News fortalece también la señal en América Latina con el canal en HD, empatando la calidad de su contenido con la de su resolución. Castalia Communications, representante exclusivo de BBC World News en América Latina, está trabajando arduamente junto con BBC para poder brindar la señal en HD a todos los operadores de la región. Ambas compañías estiman que cada uno de los operadores podrá recibir y proveer a sus usuarios el canal en HD en los siguientes dos años.

En América Latina, BBC World News cuenta con tres operadores principales que han podido recibir la señal en HD exitosamente y de esa manera transmitirla a sus usuarios para que puedan disfrutar de las noticias y acontecimientos internacionales de último minuto en esta calidad.

“La implementación de una señal HD para BBC World News en América Latina está generando mucho interés de las plataformas de cable, satélite y OTT en la región” declaró Miguel Torres Bohl, VP de Ventas y Mercadeo en Latinoamérica para Castalia Communications.

El ejecutivo destacó la posición de VTR Chile, que se convirtió en el líder al lanzar la nueva señal HD en enero de este año. “En un momento en que se necesita más que nunca una fuente confiable, creíble e independiente de noticias internacionales, BBC News ahora ofrece a los televidentes un servicio Full HD desde México hasta Argentina“, concluyó.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB