NHL WEB
PASIONES WEB 2

Bandamax estrena su nueva producción “Acceso Grupero”

El canal musical de Televisa emitirá esta nueva apuesta a partir del lunes 12 de marzo donde el público podrá conocer el estilo de vida de las principales figuras de este género musical. La señal también renovará la imagen de varias de sus principales emisiones.

Comparte esta nota:
Ingrid Lazper, Juan Carlos Chiñas “El Zorro Fresa”, Belinda Urías, Miguel Martínez, Marilé Andrade, Melissa y Melina León.

Bandamax, la señal de Televisa que transmite música regional mexicana, presenta su nueva producción “Acceso Grupero”, producida por Giovanna Lara, que se transmitirá los lunes a las 22:00hrs (hora México). En este nuevo programa el público podrá conocer el estilo de vida de las principales figuras de este género musical, saber realmente cómo son, qué hacen fuera de los escenarios, vivir su día a día y tener acceso a su lado más íntimo.

Además, varios de las principales emisiones de Bandamax, renovarán su imagen. “XE Bandamax”, “La cantina del Tunco” y “Vámonos + Recio” cambiarán su escenografía y diversos aspectos de su contenido. Giovanna Lara, productora de Bandamax señaló: Le estamos dando una nueva cara al canal, donde Miguel Martínez se une a Belinda Urias, Ingrid Lazper, “El Zorro Fresa”, Marilé Andrade, Melissa y Melina León como conductores de Bandamax”. Y agregó: “arrancaremos con ‘Acceso Grupero’, una producción donde tendremos a Simón León, Roberto Jr. y Duelo, entre otros. Producciones exitosas como ‘Sesiones Bandamax’, ‘Notibanda’, ‘Yo Mero’, ‘Las más picudas’ y ‘Pa´mis redes’ continuarán divirtiendo a todo el público a través de nuestra pantalla”.

Bandamax trabaja continuamente en la modernización de sus contenidos, con el compromiso de ofrecer a su audiencia la mejor programación especializada en música regional mexicana. Con más de 20 años en la industria de la televisión, Bandamax se consolida como canal líder dentro de las señales musicales. Actualmente tiene un alcance proyectado mensual de 18 millones de personas y produce más de 3 mil horas de programación al año. En redes sociales, supera los diez millones de seguidores y producciones y eventos continúan escribiendo una importante historia en la escena de la música regional mexicana.

Comparte esta nota:
HBO WEB