Bandamax emitió una exitosa quinta edición de los Premios Bandamax

La señal alcanzó cerca de 1.7 millones de televidentes, ubicándose como el canal más visto por los millennials en toda la TV paga. Además, la premiación alcanzó el 73% de participación entre la Generación Z.

Comparte esta nota:
Adrián Uribe, Ninel Conde, Cynthia Urias y Julión Álvarez.

Bandamax presentó el pasado 30 de agosto la exitosa quinta edición de los Premios Bandamax: durante la transmisión, la señal alcanzó cerca de 1.7 millones de televidentes, ubicándose como el canal más visto por los millennials en toda la TV paga.

La edición 2016 alcanzó el 73% de participación de audiencia entre la Generación Z y 64% en personas 4+ dentro de la categorí­a de música. Además, el canal se ubicó en los primeros lugares de audiencia en toda la televisión.

Banda MS

En el marco de los 20 años de historia de Bandamax, la velada sirvió como escenario para un sentido homenaje a la memoria de Juan Gabriel. Julión ílvarez fue el gran ganador de la noche con 3 preseas.

Con una gran audiencia, una producción de calidad y los mejores exponentes de la música regional mexicana, los Premios Bandamax continúan escribiendo una importante historia en la escena musical grupera.

Comparte esta nota:
SABBATICAL WEB
EURODATA WEB