DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

“Bajo Presión” de Globo fue galardonada en el Festival Audiovisual FIPA

Recibió el premio a la mejor serie, Marjorie Estiano fue elegida mejor interpretación femenina; Julio Andrade ganó una estatuilla por su actuación y Jorge Furtado, Lucas Paraizo, Antonio Prata y Marcio Alemão fueron premiados por Mejor Guión.

Comparte esta nota:

La coproducción de Globo y Conspiração Filmes “Bajo Presión” se alzó con cuatro premios FIPA D’Or en la categoría serie, en el 31º Festival International de Programmes Audivisuels (FIPA), celebrado del 23 al 28 de enero, en Biarritz, Francia.

Además de recibir el premio a la mejor serie, Marjorie Estiano fue elegida la mejor interpretación femenina por su personaje, la cirujana Carolina; Julio Andrade ganó una estatuilla por su interpretación del médico Evandro; y Jorge Furtado, Lucas Paraizo, Antonio Prata y Marcio Alemão por el Mejor Guión.

‘Bajo Presión’ retrata, con gran adrenalina, la rutina de un equipo de médicos que necesita enfrentarse a las adversidades para mantener con vida a los pacientes en un hospital de bajos recursos, ubicado en los suburbios de Río de Janeiro. En su debut en Brasil, la serie alcanzó a 44 millones de personas. De cada 10 hogares con televisor conectado, 5 sintonizaron Globo.

La obra es una de las destacadas series que Globo viene presentando al mercado internacional, fruto de sus inversiones y de la búsqueda de nuevas miradas para contar historias.

Globo viene marcando presencia en festivales de cine y producciones audiovisuales de renombre, alrededor del mundo, como Berlinale (Alemania), el Toronto International Film Festival (Canadá), el Festival Internacional de Cine de Punta del Este (Uruguay), y el Series Mania (Francia).

El próximo festival audiovisual que exhibirá obras de Globo será el Festival Internacional de Cine de Porto – Fantasporto. Las series “Carceleros” y “Vade Retro” fueron seleccionadas para la edición de este año, que se lleva a cabo del 20 de febrero al 4 de marzo, en Portugal.

Comparte esta nota: