NHK WEB
AZTECA WEB

BabyTV llega a Brasil y se expande en América Latina con Claro TV

FOX Networks Group lleva el canal preescolar a un nuevo territorio con el operador de la filial de América Móvil y amplía su presencia en Chile, Perú, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y República Dominicana.

Comparte esta nota:
"In The Toy World"

FOX Networks Group lanzó su canal de TV paga BabyTV en Brasil a través de Claro TV, el operador del grupo América Móvil. De esta forma, la señal infantil llegará a 2.8 millones de nuevos hogares en América Latina.

El canal para bebés y niños de hasta cuatro años y sus padres está disponible desde este mes en Claro TV Brasil a través de la frecuencia 111. La propuesta, libre de anuncios comerciales, ya está presente en Chile, Perú, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y República Dominicana, territorios donde el operador de América Móvil también ampliará la distribución de la cadena.

Estamos encantados de ver nuestro contenido premium disponible para un número creciente de niños y padres en América Latina. Nuestro objetivo es estar siempre donde esté nuestro público, y esta nueva alianza sumada a una presencia digital constante, asegura a los nuevos padres que BabyTV está siempre al alcance”, comentó Alex Maier, SVP de Operaciones & Distribución Globales de BabyTV.

BabyTV, que transmite 24 horas completamente libres de anuncios publicitarios, es parte del portfolio de FOX Networks Group y está disponible en más de 110 países, a través de más de 750 plataformas y en 20 idiomas. BabyTV brinda contenidos de la más alta calidad y presenta programas originales y exclusivos creados por especialistas en educación infantil, y diseñados por expertos en desarrollo infantil para que padres e hijos disfruten juntos.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB