GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

AZ TV de Paga refuerza la venta de publicidad en América Latina

Para ello se alió con H2O Programación buscando cumplir con su objetivo de fortalecer y consolidar el mercado publicitario en la región. De esta manera, AZ TV de Paga continúa demostrando su liderazgo y evolución en el mercado de TV Paga.

Comparte esta nota:
Jorge Gutiérrez y Carmiña y Rosy Ortiz

En el mes de mayo AZ TV de Paga firmó un convenio con H2O Programación para fortalecer y consolidar las ventas publicitarias en América Latina. De la reunión participaron Carmiña Ortiz, Presidenta de H2O Programación y Rosy Ortiz, VP de H2O Programación, junto a Jorge Gutiérrez, Director de AZ TV de Paga quien posee una amplia experiencia en la industria de la Telecomunicaciones.

“Este nuevo reto de representación, soluciones, proyectos y ventas publicitarias de AZ TV de Paga es para H20 Programación una oportunidad de encontrar con innovación y creatividad, soluciones para los anunciantes, clientes y agencias yendo más allá de la publicidad tradicional, en estos tiempos en donde el ser dueño del contenido es una ventaja competitiva”, manifestaron Carmiña y Rosy Ortiz. “Estamos convencidas de que la firma de este convenio establecerá una relación comercial fructífera y duradera para ambas compañías”, completó.

“Estoy totalmente convencido y seguro que esta alianza nos permitirá entrar y crecer en un mercado muy importante como lo es República Dominicana, de la mano de dos grandes profesionales de la industria que mantienen relaciones comerciales con las agencias y clientes mas importantes del Caribe y nos ayudarán en la venta de publicidad del portafolio de las 4 señales de AZ TV Paga enfocadas a la comunidad latina internacional, AZ Mundo, AZ Corazón, AZ Clic y AZ Cinema”, declaró Jorge Gutiérrez.

Con iniciativas como esta, AZ TV de Paga continúa demostrando su liderazgo y evolución en el mercado de TV Paga.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB