NHL WEB
PASIONES WEB 2

AZ TV de Paga refuerza la venta de publicidad en América Latina

Para ello se alió con H2O Programación buscando cumplir con su objetivo de fortalecer y consolidar el mercado publicitario en la región. De esta manera, AZ TV de Paga continúa demostrando su liderazgo y evolución en el mercado de TV Paga.

Comparte esta nota:
Jorge Gutiérrez y Carmiña y Rosy Ortiz

En el mes de mayo AZ TV de Paga firmó un convenio con H2O Programación para fortalecer y consolidar las ventas publicitarias en América Latina. De la reunión participaron Carmiña Ortiz, Presidenta de H2O Programación y Rosy Ortiz, VP de H2O Programación, junto a Jorge Gutiérrez, Director de AZ TV de Paga quien posee una amplia experiencia en la industria de la Telecomunicaciones.

“Este nuevo reto de representación, soluciones, proyectos y ventas publicitarias de AZ TV de Paga es para H20 Programación una oportunidad de encontrar con innovación y creatividad, soluciones para los anunciantes, clientes y agencias yendo más allá de la publicidad tradicional, en estos tiempos en donde el ser dueño del contenido es una ventaja competitiva”, manifestaron Carmiña y Rosy Ortiz. “Estamos convencidas de que la firma de este convenio establecerá una relación comercial fructífera y duradera para ambas compañías”, completó.

“Estoy totalmente convencido y seguro que esta alianza nos permitirá entrar y crecer en un mercado muy importante como lo es República Dominicana, de la mano de dos grandes profesionales de la industria que mantienen relaciones comerciales con las agencias y clientes mas importantes del Caribe y nos ayudarán en la venta de publicidad del portafolio de las 4 señales de AZ TV Paga enfocadas a la comunidad latina internacional, AZ Mundo, AZ Corazón, AZ Clic y AZ Cinema”, declaró Jorge Gutiérrez.

Con iniciativas como esta, AZ TV de Paga continúa demostrando su liderazgo y evolución en el mercado de TV Paga.

Comparte esta nota:
HBO WEB