VIACOM WEB
MADD WEB

AZ Mundo estrenará el novedoso reality “Mexicana Universal”

A partir del 8 de abril los televidentes serán testigos de lo que se vive detrás de un concurso de belleza, en el que 32 jóvenes pondrán todo su esfuerzo para superar grandes retos de la mano de grandes expertos.

Comparte esta nota:
Ernesto Laguardia y Kristal Silva

El próximo 8 de abril AZ Mundo estrenará en simultaneo con Azteca Uno, “Mexicana Universal” un reality que promete ser un único en el rubro de certamen de belleza. Durante 8 semanas los televidentes serán testigos de lo que se vive detrás de un concurso de belleza, en el que 32 jóvenes pondrán todo su esfuerzo para superar grandes retos de la mano de grandes expertos, además tendrán la oportunidad de conocer a la próxima representante de México en Miss Universo 2018.

“Mexicana Universal” contará con el talento y carisma de Ernesto Laguardia en la conducción, el jurado estará integrado por dos figuras reconocidas y de gran trayectoria internacional: Rebeca de Alba y Penélope Menchaca. En la co conducción estará a cargo de la belleza y espontaneidad de Kristal Silva.

Próximamente los televidentes conocerán sus historias, su dedicación, esfuerzo, constancia, talento y fortaleza, así como sus debilidades y frustraciones en camino por ser la “Mexicana Universal”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB