GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

AZ Mundo presenta una nueva entrega de “Cronósfera”

Se trata de una serie documental que narra hechos de la historia de México y el mundo a través de más de mil horas de imágenes y grabaciones del Histórico Archivo Barbachano que datan de 1950 a 1970.

Comparte esta nota:
"Cronósfera"

El canal de TV paga del grupo mexicano TV Azteca Internacional AZ Mundo estrenará el 17 de marzo una nueva temporada de su producción original titulada “Cronósfera” (20×60′). Se trata de una serie documental que narra hechos de la historia de México y el mundo a través de más de mil horas de imágenes y grabaciones del Histórico Archivo Barbachano que datan de 1950 a 1970.

La más reciente producción original de AZ Mundo trae una nueva experiencia para el entretenimiento familiar en un concepto que involucra el pasado y el presente, el recuerdo y la actualidad. “Cronósfera” es un viaje por diferentes temas en distintas décadas que harán revivir momentos inolvidables en la familia, y que los más jóvenes conocerán.

Los eventos relevantes del programa son relatados y revisados por cronistas de distintas generaciones, como Lorena Velázquez, Sergio Pérez Grovas, Gabriel Ripstein, Rodrigo Murray, Roberto Sosa, Ricardo Pérez Monfort, Alejandro Suárez, Sergio Arau, Roberto Fiesco, Armando Vega Gil, Fabián Corres, Evangelina Sosa, Tinieblas y José Pablo Coello. También participarán actores, músicos y cineastas de hoy dando un vistazo al ayer.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB