GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

AZ Mundo lanza el magazine “Fenómeno de Luz”

El canal de AZ TV de Paga estrenó el programa sobre desarrollo humano, bienestar emocional y salud espiritual, conducido por Daniel López Casarín, el último 4 de agosto.

Comparte esta nota:

El canal de entretenimiento internacional de AZ TV de Paga, AZ Mundo, estrenó para toda América Latina este último 4 de agosto un nuevo programa que trata temas de desarrollo humano, bienestar emocional y salud espiritual. “Fenómeno de Luz” cuenta con la conducción del presentador de noticias Daniel López Casarín y tendrá un total de 20 episodios.

Casarín estará acompañado por dos expertas para hablar de amor, salud, trabajo, dinero y energía. Con técnicas que van del tarot a los caracoles y la lectura del café, la esotérica Ana Azuara predice la suerte de los famosos, le enseña a la audiencia rituales mágicos y dice cómo influye el zodiaco en las decisiones de vida.

Por su parte, la fundadora de Coaching Angelical, Andrea de la Mora, comparte consejos, ejercicios y técnicas meditativas para acercarnos una vida de abundancia en amor, salud, bienestar y paz interior.

En cada programa, se invitará a un experto en tanatología, coaching, emprendimineto, asesoría de imagen, etc. para analizar el tema del día. Todo esto aderezado con datos insólitos, sondeos, reportajes de color y retos para proponer un estilo de vida saludable para nuestro ser espiritual.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB