GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

AZ Mundo presenta el segundo ciclo de “Cocinísima”

El canal de entretenimiento internacional de AZ TV de Paga emitirá este verano la segunda edición del unitario con la participación del Chef Internacional Mariano Sandoval. Los 20 programas de 30’ son producción de Adrián Patiño.

Comparte esta nota:
Chef Internacional Mariano Sandoval

AZ Mundo, el canal de entretenimiento internacional de AZ TV de Paga, estrenará mañana la segunda temporada de “Cocinísima”, el unitario conducido por el reconocido Chef Internacional Mariano Sandoval.

Esta segunda edición cuenta con 20 programas de 30 minutos producidos por Adrián Patiño, también productor del reconocido programa “Venga la Alegría”, programa de revista que se transmite por AZ Mundo en América Latina y por Azteca Uno en México.“Somos una fondita de cocina internacional que abraza a comensales hispanoparlantes de muy diversas partes del mundo. Cada capítulo es un menú en el que recreamos sabrosas historias en forma de recetas, relatos alegres que encienden sartenes y cacerolas, donde brillan protagonistas dulces y salados”, comentó Mariano Sandoval, Chef Internacional.

“’Cocinísima’ es el recetario familiar predilecto de América Latina; a través del programa logramos unificar la cocina para cubrir las expectativas de nuestra audiencia. Las marcas y clientes buscan el estilo amable, familiar y divertido de Mariano Sandoval que hace del momento de cocinar un carnaval de sabores”, declaró Jorge Gutiérrez, Director de AZ TV de Paga.

“Cocinísima”, el gran estreno de este verano para América Latina y el Mundo, se transmitirá partir del 17 de julio por el canal internacional AZ Mundo, canal de AZ TV de Paga y TV Azteca Internacional, que tiene cobertura en más de 20 países incluyendo Europa.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB