GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

AZ Mundo estrena la super serie “Nada Personal”

El canal de entretenimiento internacional de AZ TV de Paga lanza en su primetime del 5 de mayo la nueva producción original de TV Azteca, basada en la novela homónima de 1996.

Comparte esta nota:

La cadena de transmisión internacional del grupo AZ TV de Paga, AZ Mundo presenta el 5 de mayo una nueva super serie titulada “Nada Personal”, una producción original de TV Azteca, basada en el programa del mismo nombre lanzado en 1996. La ficción fue escrita por Alberto Barrera, creador de la primera versión.

El estreno de una de nuestras más recientes y exitosas super-producciones como ‘Nada Personal’ a través de las pantallas de AZ Mundo es la muestra más clara de nuestro renovado compromiso de ofrecer lo mejor de nuestra producción a través de nuestros canales de Tv de Paga, en respuesta a la excelente y creciente demanda de nuestros canales lineales en la región”, declaró Patricia Jasín, VP de TV Azteca Internacional.

La nueva edición de “Nada Personal” se realizó bajo la producción ejecutiva de Elisa Salinas y Fides Velasco. Previo al estreno se transmitirá un especial en donde la audiencia podrá ver y conocer a los personajes, la produccion y un poco más de la historia. “Nada Personal” da seguimiento a la reinvención encabezada por Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, y es parte de la creación de súper series de la más alta calidad para la audiencia mexicana y e l público internacional de TV Azteca.

La serie es protagonizada por la talentosa: Margarita Muñoz, Valentino Lanus, Juan Soler, Matías Novoa, Silvia Carusillo, Lidia San José, Mónica Dione, Pia Watson, Kika Edgar, Héctor Kotsifakis, Ricardo Esquerra, Roberta Burns, Humberto Bua, Dale Carley, Ignacio Rivapalacio, Mayra Rojas. Debido a una casualidad, Mariana Aragón es testigo del asesinato de jóvenes periodistas. Esto la mete en el centro de una conspiración que jamás imaginó. Una organización criminal la convierte en culpable y en adicta. Para Mariana, luchar por su vida implica enfrentarse a la organización criminal más poderosa: la que funciona desde la legalidad, dentro del Estado. No es nada personal: si quieres sobrevivir, tienes que matar. “Nada Personal” es una historia de acción, suspenso político y tensión amorosa.

AZ Mundo tendrá contenido exclusivo adicional y multiplataforma que los espectadores podrán disfrutar en el canal de Facebook /azmundotv los días lunes y miércoles de todas las semanas al terminar el capítulo de estreno. Este contenido es un detrás camarás con actores, crew de producción y situaciones relevantes de todos los involucrados en esta gran producción.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB