ECCHO RIGHTS WEB

AZ mundo emitirá la super serie “La Fiscal de Hierro”

El canal de entretenimiento internacional de AZ TV de Paga estrenará la producción original de TV Azteca el 15 de enero. El drama ya llegó a América Latina y España a través de Netflix.

Comparte esta nota:

AZ Mundo, el canal de entretenimiento internacional de AZ TV de Paga, estrena el 15 de enero “La Fiscal de Hierro”; una super serie de 80 capítulos, producción original de TV Azteca, realizada por 11:11 Films & TV, bajo la producción ejecutiva de Manolo Cardona y Ana Celia Urquidi.

“La Fiscal de Hierro” da seguimiento a la reinvención encabezada por Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, y es parte de la creación de series de la más alta calidad para la audiencia mexicana y el público internacional de TV Azteca. Este estreno se suma al recorrido internacional que ya inició la producción. En el mes de julio, Netflix agregó a “La Fiscal de Hierro” a su oferta para América Latina y España.

BASADA EN HECHOS REALES
La historia de la “La Fiscal de Hierro” fue escrita por Rosa Clemente y Raúl Prieto. La dirección está a cargo de Moisés Ortiz Urquidi, Juancho Cardona y Jorge Eduardo Ramírez, todos ellos bajo la estructura de Joshua Mintz.

Protagonizada por la talentosa Iliana Fox, Raúl Méndez, Carlos Ferro y el primer actor Alejandro Camacho, basada en hechos reales, “La Fiscal de Hierro” cuenta la vida de Silvana Durán (Iliana Fox), una aguerrida e intachable abogada, una mujer sumamente fuerte que usa su inteligencia y audacia para escalar hasta los más altos eslabones de la Secretaría General de Justicia, con la intención de dar captura al asesino de su padre y uno de los hombres más peligrosos del país: Diego Trujillo (Alejandro Camacho).

Silvana cuenta con la ayuda de Ernesto (Raúl Méndez), un sagaz y apuesto detective; y con su escolta personal, Joaquín Muñoz (Carlos Ferro), un valiente aliado quien le cuida las espaldas en los constantes atentados de los que la protagonista es víctima, en su intento por hacer justicia. En todo el país, Silvana es conocida tanto por sus aliados como por sus enemigos como la temida “Fiscal de Hierro”, apodo que se ha ganado gracias a su mano implacable para combatir el crimen.

Esta magna producción de TV Azteca, cuenta además con un elenco estelar, encabezado por el primer actor Álvaro Guerrero, Christian Tappan, Stephany Hinojosa, Fabián Corres, Rodrigo Oviedo, Ruy Senderos, Claudia Lobo, Rocío Verdejo, Enrique Singer, José Carlos Rodríguez, Néstor Rodulfo, Julio Casado, Tania López, Fabián Peña, Alberto Agnesi, Laura Palma y Eligio Menéndez, entre otros.

Comparte esta nota:
HBO WEB