NHL WEB
MONDO WEB

“Avlu” consolidó su éxito en Turquía con su capítulo final

La adaptación turca del drama “Wentworth” fue el show más visto de su franja horaria con la emisión de su episodio final el pasado 7 de junio, promediando un share del 18.61%, el más alto desde que debutó por Star TV.

Comparte esta nota:

La adaptación turca del drama carcelario “Wentworth”, titulada “Avlu”, se consolidó como el show más visto de su franja horaria con la emisión de su capítulo final el pasado 7 de junio, promediando un share del 18.61%, el más alto desde que debutó por la pantalla de Star TV.

Tras un acuerdo firmado entre FremantleMedia International y Limon Film, “Avlu” se lanzó el 29 de marzo por Star TV y, desde entonces, cosechó excelentes resultados de audiencia. Su emisión final reafirmó su éxito: fue el programa más visto del día en Turquía. La buena performance le valió que recientemente la cadena turca decidiera asegurarse más episodios de la serie.

Ambientado en una prisión femenina en Estambul, “Avlu” cuenta con los mismos personajes legendarios que su versión original australiana, con las mismas historias de supervivencia llenas de acción sobre presas que enfrentan la vida tras las rejas. Con inesperados giros, angustia, humor y lealtades divididas durante la vida en prisión, la serie pone muchos factores en juego para dejar al espectador al borde de su asiento mientras los personajes intentan sobrevivir en el interior de la cárcel.

Comparte esta nota:
HBO WEB