GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“Aviv or Eyal”, líder en su franja horaria por Keshet 12

La nueva competición de canto tuvo un debut sólido en Israel y consolidó al canal como la cadena comercial más vista de la noche, superando el promedio de la franja horaria en ratings y share por 28% y 23%, respectivamente.

Comparte esta nota:
Aviv Geffen.

La nueva competición de canto de Keshet 12, “Aviv or Eyal”, tuvo un debut sólido en Israel y consolidó al canal como la cadena comercial más vista de la noche, superando el promedio de la franja horaria en ratings y share por 28% y 23%, respectivamente. Este primer episodio logró un buen engagement con la demo clave de Keshet 12, incrementando los ratings entre Adultos 18-49 en un 52% y el share en un 46%.

“Aviv or Eyal” ve a dos de los artistas más populares y controvertidos de Israel, Aviv Geffen y Eyal Golan, resolver sus diferencias para organizar una batalla cabeza a cabeza contra el próximo gran talento de canto de Israel. Esta competencia de canto es un choque entre dos géneros musicales totalmente diferentes, el pop mediterráneo versus el rock israelí, y dos subculturas: liberal contra conservadora.

Co-creado y producido por Tedy Productions y Keshet –el equipo detrás de los exitosos formatos de canto internacionales “Rising Star” y “Master Class”–, “Aviv or Eyal” será lanzado al mercado global a fin de año por Keshet International.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB