GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

AT&T reveló sus planes de incrementar su inversión en HBO

John Stankey, CEO de la renombrada Warner Media, sostuvo que su intención es mantener la reputación del canal como “un sinónimo de entretenimiento de calidad” pero que, a su vez, buscará expandir la grilla de programación.

Comparte esta nota:
John Stankey, CEO de Warner Media.

Durante una seguidilla de teleconferencias realizadas el pasado martes, AT&T reveló sus planes de expandir todavía más el contenido de HBO, lanzar nuevos servicios de streaming e incrementar sus ganancias con nuevas tecnología para anuncios. La discusión principal durante la conferencia se centró en la adquisición de Time Warner por $85 mil millones de dólares y, a su vez, en la realizada por la firma de tecnología publicitaria AppNexus.

El CEO de AT&T, Randall Stephenson, habló sobre las oportunidades de combinar el contenido de Time Warner, las 170 millones de relaciones directas al consumidor de AT&T y la tecnología publicitaria con los diversos canales de distribución de AT&T. “Ahora hemos reunido los elementos clave de una empresa de medios moderna, y todo comienza con la posesión de una amplia gama de contenido premium, porque estamos absolutamente convencidos de que no hay nada que fomente el engagement del cliente como el contenido premium de alta calidad”, dijo Stephenson.

Por su parte, John Stankey, el CEO de la renombrada Warner Media, sostuvo que su intención es mantener la reputación de HBO como “un sinónimo de entretenimiento de calidad” pero que, a su vez, buscará expandir la grilla de programación. “Queremos incrementar nuestra inversión en contenidos premium. Nuestro objetivo es darle al equipo de HBO los recursos para que puedan darle luz verde a proyectos adicionales que estén en desarrollo. Queremos invertir más en contenido original, siempre manteniendo el reconocimiento de marca único y de alta calidad de HBO”, explicó.

Stankey comentó que AT&T planea fortalecer aún más la marca HBO, mejorar la experiencia del consumidor y generar un mayor engagement. Además, anticipó que buscarán seguir desarrollando y nutriendo su distribución directa al consumidor -incluyendo HBO Now-, incorporar más propiedad intelectual de Warner Media y explorar mercados internacionales para aumentar el valor de sus contenidos globalmente.

“Obviamente todavía es muy temprano para hablar de implementar nuestros planes, pero hemos tenido un buen comienzo y estamos buscando acelerar el paso a medida que nos acercamos a los objetivos”, concluyó Stankey.

En ese mismo sentido, John Donovan, CEO de AT&T Communications, discutió los planes para ampliar la disponibilidad y la funcionalidad de los productos en torno a DirecTV. Tras el reciente lanzamiento de Watch TV, AT&T se prepara para lanzar un nuevo producto de streaming premium que brindará la experiencia completa de DirecTV en cualquier red de banda ancha. A su vez, Donovan dijo que, con el tiempo, la nueva plataforma DirecTV Now brindará nuevas oportunidades de advertising e insight.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB