GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

AT&T planea lanzar nueva OTT sin programación deportiva

Según declaraciones del CEO, Randall Stephenson, la plataforma, llamada AT&T Watch, se ofrecerá por $15 dólares mensuales y estará disponible sin cargo para sus clientes de paquetes móviles de datos ilimitados.

Comparte esta nota:
Randall Stephenson, CEO de AT&T.

Antes de realizar su declaración judicial en la corte federal de Washington con motivo de la fusión AT&T-Time Warner, el CEO del conglomerado de telecomunicaciones, Randall Stephenson comentó el 19 de abril sobre el posible lanzamiento de una OTT sin programación deportiva. Stephenson mencionó que la plataforma se llamará “AT&T Watch” y será similar al servicio de DirecTV Now. Estará enfocada en contenidos de entretenimiento y se ofrecerá sin cargo a clientes de paquetes móviles wireless de datos ilimitados. Sin bien no detalló el precio de la suscripción básica para el resto del mercado, se espera que el precio ronde los $15 dólares mensuales.

Esta información fue publicada por el periodista Brian Fung, de The Washington Post, a través de su cuenta de Twitter, en el marco de su cobertura del juicio de ATT&T y Time Warner contra el Departamento de Justicia de Estados Unidos por bloquear su fusión en noviembre de 2017. “Stephenson dice que en las próximas semanas AT&T estará ofreciendo otro producto de streaming llamado AT&T Watch. Será como DirecTV Now, pero sin contenidos de deportes y tendrá un precio de $15 dólares al mes, en vez de $35“, difundió Fung.

AT&T confirmó estas declaraciones y argumentó que una combinación con Time Warner le permitiría incluir los contenidos del estudio a esta plataforma wireless para “desarrollar servicios nuevos y más valuables especialmente para dispositivos móviles de video”. La empresa agregó que, si se completa la adquisición de Time Warner, podrían “lanzar un nuevo servicio con Turner un grupo de canales de cables más pequeños, que sería gratis para clientes de planes ilimitados y tendría un precio nominal para el resto de los consumidores“.

Comparte esta nota:
HBO WEB