GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Atresmedia estrena su original “Matadero” en Atreseries y en Flow

El próximo lunes el canal español emitirá su nueva producción de 10 episodios ambientada en un entorno rural y con mucho suspense y el humor negro como protagonistas. Además, el titulo se podrá ver bajo demanda en Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisón HD.

Comparte esta nota:

El próximo lunes 11 de febrero Atreseries estrena “Matadero”, su nueva serie original de 10 episodios, producida por Atresmedia, en colaboración con Diagonal TV. La serie posee un final cerrado, a lo largo de los cuales se narra una historia de suspense con toques de humor negro, donde la fuerza de sus personajes queda por encima de las tramas.

En consonancia con lo anterior, los primeros capítulos del thriller original de la productora española estarán disponibles a partir del martes 12 de febrero para maratonear en On Demand de Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

TRAMA NEGRA

La vida reposada de un pequeño pueblo cambia de golpe tras la muerte de Francisco, el dueño del matadero local. Los vecinos, personas absolutamente normales, verán cómo circunstancias totalmente inesperadas los lleva a cometer actos hasta llegar a un punto de no retorno. “Matadero” está protagonizada por Pepe Viyuela, Lucía Quintana, Carmen Ruíz, Tito Valverde, Ginés García Millán, Antonio Garrido, Miguel de Lira, Filipe Duarte, entre otros, y está dirigida por Jordi Frades –junto a Joan Noguera y Salvador García como directores de capítulo-, y escrita por Daniel Martín Sáez de Parayuelo (creador y coordinador de la serie), Laura Sarmiento, Fernando Navarro, Nacho Cabana y Chus Vallejo.

Por otra parte Atreseries estrenará el 20 de febrero, “La Fiesta” (20×60’), una de las miniseries con mejor acogida por la audiencia de Globo. En la trama, durante una sofisticada fiesta y un clima de festejo aparece un cuerpo en una piscina, lo que da lugar a una escena policial en donde todos son sospechosos. Es un remake de una telenovela homónima de 1974, éxito en Globo, que presenta una narrativa innovadora: toda la historia transcurre en 24 horas en una trama de suspenso, ambición, segundas intenciones y pasiones desenfrenadas.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB