GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Atreseries Internacional estrena “Gavilanes” por primera vez en la región

La serie es la adaptación española de la exitosa telenovela colombiana “Pasión de Gavilanes”. Rodolfo Sancho, Roger Berruezo y Alejandro Albarrací­n encabezan el reparto de esta gran producción, compuesta por 26 capí­tulos.

Comparte esta nota:

Atreseries Internacional estrena el 24 de mayo la serie “Gavilanes”, la adaptación española de la exitosa telenovela colombiana “Pasión de Gavilanes”, creada por el escritor Julio Jiménez y que se convirtió en todo un fenómeno mundial.

Producida por Gestmusic, “Gavilanes” (26 capí­tulos) se emitirá por primera vez en la región y conservará la esencia de la historia original. Así­, el amor, la pasión y el suspenso son los ejes argumentales de una historia protagonizada por tres hombres honrados a quienes la trágica muerte de su hermana les impulsa a buscar venganza y tomarse la justicia por su mano.

Gavilanes1

Junto a Rodolfo Sancho (“Mar de Plástico”), comparten protagonismo Roger Berruezo y Alejandro Albarrací­n (Los Hombres de Paco). Todos ellos, dan vida a los hermanos Reyes mientras Claudia Bassols, Diana Palazón (“Sin Identidad”) y Alicia Sanz (“Bandolera”) interpretan a las tres hermanas Elizondo.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB
BBC WEB
HEMISPHERE WEB
Etiquetas
ALL3MEDIA WEB
KANAL D WEB
MISTCO WEB