NHK WEB
AZTECA WEB

Atreseries apuesta por el thriller policíaco “El Cazador”

A partir del 10 de julio y todos los todos los miércoles en prime time, la señal emitirá esta serie de 13 episodios que fue muy recibida por la audiencia en Brasil y Portugal y cuenta la historia de André, un policía que es injustamente encarcelado.

Comparte esta nota:
"El Cazador"

Atreseries estrenará el 10 de julio “El Cazador”, un nuevo thriller policíaco que ya fue estrenado con gran éxito en Brasil y Portugal. Todos los miércoles en horario prime time, los espectadores podrán disfrutar de esta serie de 13 capítulos repletos de acción y sensualidad.

“El Cazador” cuenta la historia de André, un policía que es injustamente encarcelado. Cuando sale de la cárcel, solo lo motiva un objetivo: demostrar su inocencia. Sin embargo, expulsado de la policía, comienza a trabajar como cazador de recompensas, lo que marca el inicio de su búsqueda incansable de la verdad en el submundo del crimen.

El galán Cauã Reymond (“Justicia” y “Avenida Brasil”) interpreta al protagonista y el elenco lo completan grandes estrellas como Cléo Pires (“La Guerrera”), Ailton Graça (“Avenida Brasil”), Nanda Costa (“La Guerrera”) y Jackson Antunes (“Imperio”).

Por la pantalla de Atreseries ya han pasado otras producciones de Globo con muy buena acogida por parte de la audiencia, como “Imperio” (en emisión), “Ojos sin Culpa”, “Encantadoras”, “La Fiesta”, y “Lado a Lado” (en emisión).

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB