GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Atrescine llega a Panamá a través de Cable Onda

Con esta incorporación, el proveedor panameño es el primero en disponer de todo el portafolio de canales de Atresmedia Internacional, que completan Antena 3 Internacional, Atreseries y ¡HOLA! TV.

Comparte esta nota:

Atrescine, el nuevo canal en HD dedicado al cine español y dirigido al mercado hispano, llega a Panamá este mes de abril tras cerrar su primer acuerdo de distribución con Cable Onda. Con esta incorporación, el proveedor panameño es el primero en disponer de todo el portafolio de canales de Atresmedia Internacional, que completan Antena 3 Internacional, Atreseries y ¡HOLA! TV.

La nueva señal está disponible para los abonados de Cable Onda en el Plan PLay HD en adelante, en HFC y en la posición 244. “Este acuerdo confirma la buena acogida que nos hicieron llegar muchos operadores cuando anunciamos el lanzamiento de esta nueva señal, y nos satisface de forma especial que sea Cable Onda el primero en respaldarnos”, aseguró Mar Martínez-Raposo, Directora de Atresmedia Internacional.

Por su parte, María del Carmen Arias, Directora Adjunta de Televisión de Cable Onda, comentó: “En Cable Onda nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes los mejores contenidos, productos y soluciones que contribuyan a mejorar su calidad de vida. A través de Atrescine, ponemos al alcance de nuestros suscriptores más de 7.000 títulos del mejor cine español. Por medio de esta alianza, reiteramos nuestro compromiso con nuestros suscriptores, de ofrecerles lo más novedoso en materia de entretenimiento”.

Atrescine se presenta este mes de abril al público panameño con algunos de los títulos más reconocidos del cine español como “La Carta Esférica”, “La Buena Estrella”, “La Conjura de El Escorial” y “La Pasión Turca”. El canal fue presentado en la última edición de NATPE Miami, con un catálogo de cine español con más de 7.000 títulos, gracias a la alianza con Video Mercury Films, el mayor distribuidor de cine español del mundo y dueña de más del 70% del cine producido en España.

Comparte esta nota:
HBO WEB