NHL WEB
PASIONES WEB 2

Arnoldo Adame: “Food Network complementa el portfolio de Discovery”

El Director de Relación con Afiliados de Discovery Networks para México y Centroamérica destaca el valor del canal que se suma al portafolio de estilo de vida de la compañía, y se une a Home & Health y TLC.

Comparte esta nota:
Arnoldo Adame, Director Ventas Afiliados de Discovery, Inc.

Con la adquisición de Scripps Networks Interactive por $14.6 mil millones de dólares, Discovery pasó a contar con una oferta lifestyle mucho más amplia y sólida que nunca. Recientemente, la compañía anunció que Food Network, el canal de cocina de Scripps y una de las señales más populares de aquella empresa, ahora forma parte del portafolio de estilo de vida Discovery, junto a Discovery Home & Health y TLC.

“Con la adquisición de Scripps Networks Interactive estamos reforzando el compromiso que tiene Discovery con la audiencia de ofrecer contenido de calidad y diverso, y el mejor entretenimiento basado en la vida real. Esto representa para nosotros la oportunidad de convertirnos en una compañía de medios altamente diversificada y ofrecemos con esto las marcas familiares más reconocidas del mundo”, le comentó a Señal Internacional Arnoldo Adame, Director Ventas Afiliados de Discovery, Inc.

La fortalecida oferta de canales dedicados al estilo de vida de Discovery le ofrecerá a la audiencia regional acceso a la mejor programación en torno a temas como salud, familia, hogar, moda, belleza, viajes y alimentación. Esta última, en todas sus variedades: cocina, entretenimiento, comida exótica y gastronomía, entre otras.

En el caso particular de Food Network, Adame detalló: “Hay programas muy reconocidos, como ‘A Gusto con Giada’ o ‘Tía Mowry en Casa’, que ahora vamos a poder ofrecer en la región. Somos una empresa líder mundial en entretenimiento basado en la vida real, podemos conectarnos con audiencias leales y apasionadas de nuestro contenido y ofrecerles shows que inspiran, informan y entretienen”. Además de los mencionados por el ejecutivo, Food Network ofrecerá en la región títulos como “Destino Con Sabor”, “Food Network: La Próxima Estrella”, “Los Hermanos Rausch” y “Locos por el Asado”, entre otros.

Para el Director Ventas Afiliados de Discovery, Inc, “el segmento de cocina es muy de nicho pero ofrece una gran oportunidad”. En ese contexto, Adame aseguró que “Food Network viene a complementar el portfolio de Discovery” dado que ofrece todas las variedades de cocina, ya sea cooking shows tradicionales, entretenimiento, platos exóticos, pastelería y mucho más.

“Es una oportunidad muy clara para nuestros afiliados y anunciantes, que también colaboran con nosotros, son nuestros socios. Food Network apunta a una audiencia muy codiciada y podemos llegar perfectamente a ella por el tipo de contenido que tenemos”, aseguró Adame. Por último, se refirió a las producciones locales para el canal y anticipó: “Seguiremos trabajando en localizar el contenido porque sabemos la importancia que tiene conectar con la audiencia de esa manera”.

Por Federico Marzullo

Comparte esta nota:
HBO WEB