GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“Aquí en la Tierra” continúa con su reconocimiento internacional

Luego de ser aclamada en la primera edición de Canneseries, la exitosa producción original de Fox Premium fue nominada al Premio Fénix y es parte de la competencia del Festival de Cine de Zúrich en Suiza.

Comparte esta nota:
“Aquí en la Tierra”

Luego de su exitosa participación en el último Canneseries, “Aquí en la Tierra”, la mega producción original premium de FOX Networks Group Latin America, recibió dos nominaciones a los Premios Fénix y participará de la competencia internacional del 14º Festival de Cine de Zurich.

En los premios Fénix, “Aquí en la Tierra” competirá en las categorías de “Mejor Ensamble Actoral”, así como por el máximo galardón que distingue a la “Mejor Serie”. Los ganadores de las 13 ternas se darán a conocer en la gala del certamen que se celebrará en la Ciudad de México el miércoles 7 de noviembre.

La incógnita sobre los ganadores del Premio Golden Eye del Festival Internacional de Zurich, se develará en cambio, este fin de semana, el sábado 29 de Septiembre. Allí, los creadores conocerán la decisión del jurado integrado por especialistas de todo el mundo.

“Aquí en la Tierra” es una historia punzante que refleja la singularidad de la política latinoamericana y de las relaciones humanas a través de personajes complejos y contradictorios que deben luchar por encontrar su lugar en el mundo. En ese contexto, un joven humilde deberá saltar los abismos sociales para ascender económica y políticamente, mientras que un joven heredero lucha por esclarecer el asesinato de su padre.Creada por Gael García Bernal, Kyzza Terrazas y Jorge Dorantes y un elenco de primer nivel entre los que se cuentan los mexicanos Alfonso Dosal Tenoch Huerta, Daniel Giménez Cacho, Sofía Sisniega, Yoshira Escárrega, la colombiana Paulina Dávila, la española Ariadna Gil y el chileno Luis Gnecco, dan vida a personajes repletos de contradicciones y ambición, pero, sobre todo, humanos. Su primer episodio fue dirigido por García Bernal quien, además, tiene una participación especial como actor.

Compuesta por 8 episodios de una hora, la primera temporada completa de “Aquí en la Tierra” se encuentra disponible en la App de FOX. La serie cuenta con la dirección de los mexicanos Gael García Bernal, Everardo Gout (“Mars”), Mariana Chenillo (“Soy tu Fan”), Adrian Grunberg (“Jack Reacher: Never Go Back”) y Alonso Ruiz Palacios (“Güeros”). Producida por Leandro Halperin y Stacy Perskie. “Aquí en la Tierra” es una producción original de FOX Networks Group Latin America junto a La Corriente del Golfo.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB