GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Antena 3 estrena la segunda parte del especial “Salvados” desde Venezuela

El canal del grupo Atresmedia lanzará el 19 de noviembre la continuación de la entrevista de Jordi Évole al Presidente Nicolás Maduro en simultáneo para España y México.

Comparte esta nota:

El canal del grupo de medios español Atresmedia Antena 3 estrenó en simultáneo para México y España el pasado 12 de noviembre la primera parte de un episodio especial del programa “Salvados” y hará lo propio con la segunda parte el próximo 19 de noviembre. En este capítulo el conductor Jordi Évole entrevistó al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El programa “Salvados” se desplazó a Caracas con el fin de conocer de cerca la realidad del país. Una vez en Venezuela, el periodista Évole visitó el Palacio de Miraflores, sede del gobierno venezolano, donde entrevistó al presidente bolivariano. En esta segunda entrega, se incluyen las opiniones de dos políticos españoles como el ex Presidente (1982-1996) Felipe González y el Coordinador Federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, cuya formación concurrió en la misma candidatura con Podemos en las elecciones generales del año pasado en España.

Tras la emisión del primer programa, el enorme interés que generó se vio reflejado en las redes sociales con más de 72 mil tuits durante el día de su emisión, escritos por 25.488 autores únicos, y más de 20 millones de impresiones. También fue líder en share social con picos de más del 40% y el hashtag #MaduroEnSalvados fue primer trending topic en España y segundo a nivel mundial.

Comparte esta nota:
HBO WEB