GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

AMC selló un acuerdo de difusión con el Museo Guggenheim Bilbao

El canal Film & Arts reforzará su programación con la emisión exclusiva de documentales y contenidos producidos por el Museo, además de piezas audiovisuales que promueven las exposiciones y actividades de esta institución.

Comparte esta nota:
Eduardo Zulueta, Presidente de AMCNI – Iberia & Latin America.

AMC Networks International – Latin America (AMCNI – Latin America) y el Museo Guggenheim Bilbao anunciaron la firma de un acuerdo de colaboración que permitirá fortalecer la oferta de programación de su canal Film & Arts con contenidos de corte cultural generados por el Museo.

“Este acuerdo reafirma la vocación cultural de Film & Arts con contenidos altamente diferenciados que subrayan el posicionamiento de nuestro canal como el único espacio en la TV paga de América Latina dirigido a las audiencias que aprecian las artes y los espectáculos en todas sus manifestaciones”, señaló Eduardo Zulueta, Presidente de AMCNI – Iberia & Latin America.

Bajo los términos del acuerdo, el canal reforzará su programación con la emisión exclusiva de documentales y contenidos producidos por el Museo Guggenheim Bilbao, además de piezas audiovisuales que promueven las exposiciones y actividades de esta institución.

Estos programas se integrarán en la reconocida oferta de contenidos de alto nivel de Film & Arts entre la que destacan grandes espectáculos de Broadway como “Jekyll & Hyde – Broadway” y “Cirque Du Soleil Presents: Amaluna”, eventos en vivo como los Premios Tony 2016 y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, como “The Hollow Crown”, basada en las obras de William Shakespeare.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB