GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

AMC adquirió serie documental sobre el mundo de la cultura pop

La compañía se asoció con artistas como Robert Kirkman, James Cameron y Eli Roth, entre otros, para presentar las fascinantes historias desconocidas de los distintos géneros de la cultura pop a través de los ojos de sus propios maestros.

Comparte esta nota:

AMC Global anuncia la adquisición de una serie documental para América Latina, Europa, Medio Oriente y África en la que AMC Studios se asocia con potentes artistas para presentar las fascinantes historias desconocidas de los distintos géneros de la cultura pop a través de los ojos de sus propios maestros.

La serie está integrada por distintas entregas como “La historia secreta de los cómics por Robert Kirkman”,  “La historia de la ciencia ficción por James Cameron”, “La historia del terror por Eli Roth” y “El anuario del rap”. La primera de ellas se estrenará este mes, mientras que las otras lo harán el próximo año.

“Esta serie documental es un contenido fascinante de no ficción y una adquisición increíble para AMC Global, que se complementa perfectamente con nuestros dramas de gran reconocimiento internacional. La serie ofrece las claves de la cultura popular en toda su diversidad a través de los testimonios de artistas, líderes, expertos y  verdaderos visionarios de sus respectivos géneros”, señaló Patrick Connolly, Vicepresidente de Progamación de AMC y Sundance TV Global.

“La historia secreta de los cómics por Robert Kirkman”,  es una serie documental de seis episodios que explora las historias, personajes y eventos que transformaron el mundo del cómic. “La historia de la ciencia ficción por James Cameron” presenta al cineasta James Cameron, quien vuelve a los inicios de la ciencia ficción para comprender mejor cómo nacieron nuestras películas, programas de televisión, libros y videojuegos favoritos, y dónde podría ir el género e incluso nuestra especie en el futuro.

“La historia del terror por Eli Roth” agrupa a todos los maestros del terror para revelar sus inspiraciones y luchas del pasado y presente. “El anuario del rap”, basado en el bestseller de Shea Serrano “The Rap Yearbook”, debate, desarma e ilumina los momentos y canciones más importantes de las épocas más significativas en la historia del hip-hop.

Comparte esta nota:
HBO WEB