GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

AMC estrena una nueva temporada de “Stan Against Evil”

El 27 de noviembre llega a la pantalla del canal insignia del grupo AMCNI la segunda entrega de la serie original creada por Dana Gould (“The Simpsons”, “Parks and Recreation”) y producida por Radical Media.

Comparte esta nota:

AMC estrena en exclusiva la segunda temporada de “Stan Against Evil” el 27 de noviembre. La serie sigue a Stan Miller (John C McGinley), el siempre inconforme exalugacil de un aburrido pueblo de New Hampshire quien a regañadientes se une a su reemplazo más joven, Evie Barret (Janet Varney), para luchar contra fuerzas sobrenaturales que invaden la tranquilidad de su hogar. Radical Media (“What Happened”, “Miss Simone?”, “MARS”) produce la serie con Frank Scherma y Justin Wilkes como productores ejecutivos. Adicionalmente a su rol como Stan, John C. McGinley funge como productor de la serie.

“Stan Against Evil” fue creada y escrita por Dana Gould (“The Simpsons”, “Parks and Recreation”) y protagonizada por John C. McGinley (“Scrubs”) y Janet Varney (“You’re The Worst”), quien junto a Tom Lassally (“Silicon Valley”) es productora ejecutiva de la serie. La segunda temporada nos lleva de regreso al Willard’s Mill, donde Stan debe levantarse a regañadientes de su sofá para resolver el misterio del viaje en el tiempo de Evie. El improbable equipo continúa luchando contra el desencadenamiento de demonios malvados que intentan apoderarse de su pintoresca ciudad.

Las estrellas invitadas de esta temporada incluyen a Denise Boutte (“Meet The Browns”) como Lara Bouchard, una lugareña que sabe más sobre las criaturas demoníacas de la ciudad de lo que ella dice; Jeffrey Combs (“Gotham”, “House on Haunted Hill”) como el hombre endiablado, un recién llegado que no ama nada más que una buena apuesta; David Koechner (“Anchorman”, “The Goldbergs”) como Kenny, el ex marido incorregible de Evie; Patty McCormack (“Heart of Dixie”) como Priscilla, la dueña de una tienda de antigüedades; y Steven Ogg (“The Walking Dead”, “Westworld”) como un vaquero del pasado que se interesa especialmente por Evie. Deborah Baker Jr. (“The Great Indoors”) y Nate Mooney (“It’s Always Sunny en Filadelfia”) también regresan para coprotagonizar esta temporada como Denise Miller, la hija ausente e imparcial de Stan y el Diputado Leon Drinkwater, la mano derecha de Evie.

La segunda temporada ha sido muy bien recibida por la crítica. Den of Geek, concluyó que está repleta de “momentos únicos y sorpresivos”. La actuación estelar de McGinley ha atraido varios elogios, entre ellos de parte de Entretainment Weekly, que afirmó “John C. McGinley es un efecto especial caminante” y io9.com toma placer en “ver como McGinley reacciona no solo a las criaturas sobrenaturales, sino al mundo que lo rodea”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB