NHL WEB
MONDO WEB

AMC estrena “Hap and Leonard: The Two Bear Mambo”

Este 5 de junio, el canal insignia de AMCNI-Latin America lanza la tercera temporada de la serie dramática, basada en la saga de libros del autor Joe R.Lansdale.

Comparte esta nota:
“Hap and Leonard”

El canal insignia de AMC Networks International (AMCNI)-Latin AmericaAMC estrena el 5 junio una nueva entrega de la serie dramática “Hap and Leonard”. La tercera temporada de esta ficción aclamada por la crítica y basada en la saga del autor Joe R.Lansdale, lleva el título de “The Two Bear Mambo” y estará inspirada en la tercera obra homónima de esta colección. “Hap and Leonard” es una serie original producida por AMC Studios. John Wirth (“Hell on Wheels”, “Terminator: The Sarah Connor Chronicles”) regresa en la tercera temporada como showrunner y productor ejecutivo, junto a Jim Mickle, Nick Damini, Jeremy Platt y Linda y Michael Katleman. Pam Veasey se une al equipo de escritores junto a Nick Damici, Ione Lloyd, Jim Mickle y John Wirth.

La serie “Hap and Leonard” cuenta la historia de dos mejores amigos, Hap Collins (James Purefoy, “The Following”, “Rome”), un tejano blanco con una debilidad por las mujeres sureñas, y Leaonard Pine (Michael K. Williams, “The Night Of”, “The Wire”, “12 Years a Slave”), un ex soldado que peleó en Vietnam y con fuerte temperamento. Cuando Florida Grange desaparece en la infestada ciudad de Grovetown, Hap y Leonard emprenden su búsqueda. A medida que el misterio se desvela, ambos se encuentran en situaciones extrañas. Establecidos una vez más en el este de Texas, contra una inminente tormenta de proporciones bíblicas, Hap y Leonard se apresuran a localizar a Florida antes de que el Klan los ubique. Los muchachos aprenden que los buenos no siempre ganan y que nadie supera a la Madre Naturaleza.

En esta nueva entrega, grandes estrellas de Hollywood se suman al elenco original. El actor Louis Gossett Jr. (“An Officer and a Gentleman”, “Roots”), ganador de un Oscar y múltiples Globo de Oro y Premios Emmys, interpreta a Bacon, un veterano de guerra que trabaja como cocinero en un restaurante local. Por otro lado, Corbin Bernsen (“L.A. Law”, “Psych”), nominado a un Globo de Oro y Premios Emmy, se pone en la piel de Jefe Cantuck, el insolente Jefe del Departamento de Policía de Grovetown. El papel del disc jockey más rebelde del pueblo, Sonny Knox, está representado por Andrew Dice Clay (“Blue Jasmine”, “Entourage”). La actriz Laura Allen (“American Horror Story: Cult”, “Mona Lisa Smile”) es la oficial Reynolds, una policía tejana que esconde su fanatismo detrás de su insignia. Por último, el músico Curtis Harding intepreta a la leyenda de blues, L.C Soothes y a su nieto, Bobby Joe.

Comparte esta nota:
HBO WEB