GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

AMC estrena dos nuevas series de terror para anticiparse a Halloween

El 30 de octubre llega “Eli Roth’s History of Horror”, junto a las mayores estrellas de la historia del cine de terror, y luego debutará “Stan Against Evil”, con una mezcla inaudita de risas y gritos.

Comparte esta nota:
"Stan Against Evil"

AMC se prepara para celebrar Halloween con un double feature el 30 de octubre, en el que estrenará una serie factual y una ficción. En primer lugar, debutará “Eli Roth’s History of Horror”, una serie documental de siete episodios reúne a los maestros del terror que han definido el género. Luego, tomará la pantalla “Stan Against Evil”, una comedia de ocho episodios invita a viajar al corazón del terror clásico.

“Eli Roth’s History of Horror” está producida por Asylum Entertainment de The Content Group  y Marwar Junction Productions. Sus productores ejecutivos son Eli Roth, Steven Michaels, Jonathan Koch, Joseph Freed, Allison Berkley y Kurt Sayenga.

Reúne a los actores que, con el paso de los años, se convirtieron en íconos del terror para explorar sus temáticas más conocidas y revelar las inspiraciones y luchas detrás de su pasado y presente. Zombies, películas gore, demonios, criaturas exterminadoras, vampiros y fantasmas: cada episodio de una hora llevará a los espectadores en un escalofriante recorrido sobre cómo el terror evolucionó en el tiempo e impactó en la sociedad, al igual que por qué sus fanáticos se mantienen adictos al miedo. La serie incluye a personajes de la talla de Stephen King, Quentin Tarantino, Jordan Peele, Jason Blum, Robert Englund, Linda Blair, Tippi Hedren, Rob Zombie, Haley Joel Osment, Jack Black, John Landis y Jamie Lee Curtis, entre otros.

“Stan Against Evil” fue creada y escrita por Dana Gould (“The Simpsons”, “Parks and Recreation”), quien junto a Tom Lassally (“Silicon Valley”) es productora ejecutiva de la serie. Radical Media (“What Happened”, “Miss Simone?”, “MARS”) produce la serie con Frank Scherma y Justin Wilkes como productores ejecutivos. Adicionalmente a su rol como Stan, John C. McGinley sirve como productor de la serie. Deborah Baker Jr. (“The Great Indoors”) y Nate Mooney (“Weeds”, “Mike and Molly”) también protagonizan la serie.

Esta serie de ocho episodios invita a viajar al corazón del terror clásico, donde un ex-sheriff, un tanto rudo, se asocia de mala gana con su joven reemplazo para luchar contra las fuerzas sobrenaturales que amenazan con invadir su hogar. Fue muy bien recibida por la crítica. En una reseña, AV Club destacó que “hay una buena dosis de diversión en la serie” y concluyó que es “extremadamente disfrutable”. El Boston Herald comentó que la serie “juega con los clichés del terror y te asegura que sin importar a qué le tengas miedo, ya sea algo oscuro – o divertido –, que eso mismo te estará esperando a la vuelta de la esquina”. Finalmente, Variety la tildó de “jocosamente simple” con “excelentes interpretaciones de la mano de John C. McGingley y Janet Varney”.

El reparto está encabezado por John C. McGinley (“Scrubs”) quien interpreta a Stan Miller y Janet Varney (“You’re The Worst”) como Evie Barret. Stan es el siempre inconforme ex-alugacil de un aburrido pueblo de New Hampshire que se ve forzado a jubilarse antes de tiempo y a pasarle el mando a Evie, su joven y bella reemplazo. La trama se complica cuando ambos deben formar una alianza para defender su hogar y luchar juntos contra una plaga de demonios que acechan la ciudad, que casualmente fue construida sobre lo que fue una hoguera para brujas en el siglo XVII. Como si esto no fuera suficiente, Stan logra un pacto para traer a su esposa de regreso de la muerte.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB