GAUMONT WEB

“Alone” de A+E Networks consigue excelentes resultados en Dinamarca

Tras una exitosa primera temporada, la serie producida localmente desde Channel DR3 se transmite ahora por Channel DR1 en horario prime time. En dos semanas promedió un 28.1% de share.

Comparte esta nota:

Tras una primera temporada con excelentes ratings en Channel DR3, “Alone-Denmark”, la versión local del formato global de A+E Networks, “Alone”, se trasladó a DR1 para su segunda temporada, donde se estrenó con un éxito arrollador.

En dos semanas, la serie promedió un 28.1% de share, creciendo 4% semana tras semana. Además, los episodios 1 y 2 obtuvieron los mejores ratings. Este último éxito de audiencia está basado en el impulso que tuvo la primera temporada, que obtuvo un 8,3% de share, clasificando como una de las series mejor ranqueadas de Channel DR3.

Hayley Babcock, Directora de Formatos, Producción y Programación Internacional de A+E Networks, sostuvo, “Estamos encantados con los ratings de ‘Alone’ obtenidos en los canales DR en Dinamarca y estamos orgullosos de que haya pasado de DR3 a DR1 donde obtuvo excelentes resultados. United TV Denmark (una empresa de ITV) ha sido un destacado socio de producción local y estamos orgullosos de nuestra colaboración”.

Pil Gundelach Brandstrup, Channel Controller en DR1 resaltó, “La primera temporada de ‘Alone’ demostró ser muy popular entre nuestra audiencia, por lo que el paso de la segunda temporada al canal principal fue natural”.

“Alone” lleva a 8 expertos en supervivencia a lugares separados en el desierto. Completamente aislados, deben sobrevivir a los desafíos físicos y mentales del aislamiento total. Se les da solo 10 elementos de su elección, de una selección limitada, para ayudarlos a vivir el mayor tiempo posible. Sin interacción entre los participantes y sin equipos de cámara, se enfrentan a las fuerzas despiadadas de la naturaleza.

Comparte esta nota:
HBO WEB