GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

“Al Rojo Vivo con María Celeste”, de Telemundo, creció un 53%

El programa de noticias y magazine del canal hispano de NBCUniversal sumó popularidad entre adultos de 18 a 49 años desde el comienzo de la Copa Mundial FIFA, de acuerdo con datos de Nielsen.

Comparte esta nota:
"Al Rojo Vivo con María Celeste" desde Moscú.

El programa de noticias y magazine para la audiencia US Hispanic “Al Rojo Vivo con María Celeste” reportó un crecimiento del 53% entre adultos de entre 18 y 49 años desde el comienzo de la Copa Mundial FIFA 2018, de acuerdo con datos de la agencia Nielsen. El show es transmitido por Telemundo, el canal de TV paga de NBCUniversal y desde el 14 de junio sus operaciones se mudaron a Moscú para presentar un mes de programación especial alrededor del evento deportivo más grande del mundo. Antes de empezar con esta cobertura especial el “Al Rojo Vivo con María Celeste” contaba con 234 mil espectadores y ahora ronda los 359 mil.

María Celeste está cubriendo la Copa Mundial FIFA y haciendo el programa desde el parque Zarayde de Moscú, al lado del Kremlin. Presenta bloques especiales como “Zona ARV en los Ángeles con Piolín”, con la participación de esta personalidad reconocida de la radio; y “La Chiqui Bombom Mundial” con el aporte de la famoso influencer lationamericana. María Celeste también presenta diariamente las reacciones de los fans de Rusia y los países que están participante del certamen, historias sobre el evento en relación a Estados Unidos y América Latina, además de varias visitas de celebridades, como Paulina Rubio.

María Celeste Arrarás es una periodista galardonada en los Emmy Awards. “Al Rojo Vivo con María Celeste” define la agenda de noticias de la audiencia hispana de Estados Unidos. Este noticiero de Telemundo, es conocido por difundir historias que cautivar al público hispano en un formato innovador que descasta el aspecto humano de cada noticia. El magazine incluye a colaboradores de todas partes del país, reporteros como Jessica Carrillo, Ródner Figueroa, Azucena Cierco , Enrique “Quique” Usales y Nicole Suárez.

Comparte esta nota:
HBO WEB