GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

A&E renueva su estrategia con una temática en común: la justicia

El canal ofrece un único y poderoso posicionamiento basado en la temática de la justicia, con una atractiva y sólida estrategia de contenido multimedia que ofrece las nuevas temporadas de algunas de las series más exitosas en los Estados

Comparte esta nota:
"Bull".

El canal A&E se renueva bajo un único y poderoso posicionamiento basado en la temática de la justicia, con una atractiva y sólida estrategia de contenido multimedia que ofrece las nuevas temporadas de algunas de las series más exitosas en los Estados Unidos, como “Bull”, “NCIS Los Angeles” y “NCIS New Orleans”, además de innovadores formatos como “Esclavos de la Cienciología”, “60 Días Preso” y “Terapia de Shock”.

Pionero en el formato de series de crimen investigativo, A&E cuenta en su oferta actual con grandes especiales de este género como “La Condena de OJ Simpson”, “El Asesinato De Jon Benét: La Verdad Revelada”, “Los Hermanos Menéndez”, “Las Primeras 48 Horas” y la nueva destacada del canal: “Policías en vivo (Live PD)”.

A su vez, A&E toma una audaz iniciativa con sus producciones originales, que incluyen nuevas series y temporadas de shows como “Desaparecidos”, “Hasta Que la Muerte Nos Separe”, “Doctor Infierno” y “Fronteras Peligrosas”.

Esta propuesta se complementa con toda la acción, intriga, suspenso y emoción de A&E Movies, que presenta los mejores éxitos de la taquilla de Hollywood. Entre los títulos más destacados se encuentran “Kill Bill I y II”, “The Bourne Legacy”, “Panic Room” y el estreno de la trilogía de películas de Bruce Lee, conformadas por “El Gran Jefe”, “Furia Oriental” y “El Regreso del Dragón”.

Para recibir el mes de febrero, la señal de A+E Networks preparó novedades en su programación, incluidos estrenos de series, películas y nuevas temporadas de shows. Entre los títulos nuevos se destacan las series “Policías en vivo (Live PD)” y “Jóvenes sin paz (The eleven)”; el “Especial OJ Simpson” y numerosas películas.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB