GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

A&E recibe el mes de febrero con novedades en su programación

Entre los títulos nuevos se destacan las series “Policías en vivo (Live PD)” y “Jóvenes sin paz (The eleven)”; el “Especial OJ Simpson” y películas como “El regreso del Dragón” y “Furia oriental”.

Comparte esta nota:
“Policías en vivo (Live PD)”.

El canal A&E recibe el mes de febrero con novedades en su programación, incluidos estrenos de series, películas y nuevas temporadas de shows. Entre los títulos nuevos se destacan “Policías en vivo (Live PD)”, “Especial OJ Simpson” y “Jóvenes sin paz (The eleven)”, entre otros.

“Policías en vivo (Live PD)” sigue la acción de las patrullas policiales en vivo y los diferentes casos que deben afrontar. La serie es presentada por Dan Abrams, el reconocido rostro de asuntos legales y policiales de la TV de Estados Unidos. Cualquier cosa puede pasar cuando las fuerzas policiales de seis ciudades estadounidenses salen a la calle.

Ligado a este estreno estará “Lo Mejor de Policías en vivo (Live PD)”, que presenta un resumen con los momentos más destacados del programa que sigue los casos de las fuerzas policiales estadounidenses.

El “Especial OJ Simpson” es un material exclusivo de dos horas, original de A&E, que ofrece una nueva visión sobre el segundo arresto de O.J. Simpson, ocurrido en 2008. Años después del famoso juicio en el que fue declarado inocente del asesinato de su esposa, O.J. Simpson fue enviado a la cárcel por un cargo de asalto a mano armada. Este documental analiza los nuevos detalles y revelaciones del caso.

En “Jóvenes sin paz (The eleven)”, los detectives Olsen y Page juegan una carrera contra el tiempo para descubrir cuáles fueron los últimos movimientos de las 11 chicas que Ed Bell, hoy en prisión, confesó haber asesinado en los años ‘70.

Otros títulos destacados de la programación de A&E para febrero son: la tercera temporada de “Patrulla noctura”, la segunda de “Esclavos de la cienciología”, el “Especial Bruce Lee” y películas como “El regreso del Dragón”, “Furia oriental”, “Límite vertical”, “Triple XXX: Estado de emergencia”, “Daylight: Infierno en el túnel”, “Justicia urbana”, “Desafío total”, “Cerdos y diamantes”, “Juegos salvajes”, “Venganza letal”, “Las crónicas de Riddick” y “El código Da Vinci”.

Comparte esta nota:
HBO WEB