GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

A+E Networks relanza History en Español en Estados Unidos

Con un renovado look en pantalla, una nueva estrategia programática y más del doble de horas de premiere, el objetivo es crecer dentro del segmento hispano de Estados Unidos.

Comparte esta nota:
"Barbarians Rising".

A partir del 7 de noviembre A+E Networks relanza History en Español (HEE) con un renovado look en su pantalla, una nueva estrategia programática y más del doble de horas de premiere.

El anuncio fue hecho por Edward Sabin, Managing Director, Americas, & Head of Commercial Operations, International, quien expresó: “Estamos inyectando a HEE una grilla primetime con nuevos géneros de programación que sirven para ampliar el segmento de la creciente audiencia hispana en Estados Unidos mientras continuamos haciendo crecer nuestro canal”.

El nuevo lineup incluye populares docuseries como “Barbarians Rising” y éxitos factuales como “Hunting Hitler” y “Pawn Stars“, así­ como innovadoras series scripted. Además, HEE estrenará “Embajadores de la Mafia“ y lanzará una fan page en español en Facebook ofreciendo más oportunidades de engagement con los shows.

NOCHE TEMíTICAS

Lunes: High Octane Auto con series como “Counting Cars”, “Leepu & Pitbull” y “Lost in Transmission”.

Martes: Tesoros Históricos en “American Restoration” y “American Pickers”.

Miércoles: Epic Mysteries con la premiere de “Missing in Alaska” junto a “In Search of Ancient Aliens” y “Hangar 1: The UFO Files”.

Jueves: Wild History con la nueva temporada de “Mountain Men” y el regreso de “Ice Road Truckers: Deadliest Roads” y “Ax Men”.

Viernes: The Hidden Truth, un bloque de tres horas con el estreno de “Last Days of the Nazis” y “Hunting Hitler”.

Sábados: Mega Specials + Dramas con “Seven Deadly Sins”, “The Bible Rules” y especiales.

Domingos: Reality con nuevos episodios de “Pawn Stars”.

Presentando lo mejor de la programación de History en español, el canal se lanzó en 2004 y tiene una amplia distribución en Estados Unidos en AT&T; Charter; Comcast; Cox; Dish; DIRECTV; y Verizon FiOS, entre otros.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB