VIACOM WEB
MADD WEB

A+E Networks presenta el bloque “Twisted Faith” en Crime+Investigation

Sean Cohan, President, International & Digital Media del grupo, anunció que el primer evento de programación para el primetime del canal se transmitirá la semana del 18 de noviembre, a partir del 40 aniversario de la masacre de Jonestown.

Comparte esta nota:
Sean Cohan, President, International & Digital Media de A+E Networks.

A+E Networks celebrará los 20 años de legado de su canal insignia Crime+Investigation como uno de los espacios para las historias reales de crímenes con su primer bloque de programación durante el primetime, “Twisted Faith”. El anuncio fue realizado por Sean Cohan, President, International & Digital Media del grupo, quien aclaró que esta batería de contenidos originales se lanzará a partir del 18 de noviembre, para rememorar los 40 desde la masacre de Jonestown. La sección presentará estrenos de nuevas temporadas de serie de Crime+Investigation y nuevas producción locales de formato corto y largo durante una semana.

‘Twisted Faith’ fue creado para las audiencias altamente leales de Crime+Investigation, muchos de los cuales representan a los investigadores de la vida, estudiantes inteligentes y curiosos del comportamiento humano“, dijo Cohan. “El evento es una plataforma óptima para explotar la fuerte producción de contenidos sobre cultos y creencias retorcidas y al mismo tiempo brinda una oportunidad significativa para la localización a medida que presentamos investigaciones de temas más universales y generales en el transcurso de la semana“, agregó.

El nuevo bloque se enfocará en cultos y creencias retorcidas alrededor del mundo. La iniciativa estrenará nuevas horas de programación con la firma de la productora A&E Indie Film, como “No Greater Law”, nuevos episodios de la serie “Cults and Extreme Belief”, con la conducción de la periodista ganadora de un premio Emmy Elizabeth Vargas y shows originales locales de Italia, Alemania y Reino Unido. Se emitirá en más de 100 territorios, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Polonia, Sudáfrica, Italia, España, Portugal y el Sudeste de Asia. En Alemania “Twisted Faith” estará disponible por A&E Network.

El especial local “Cults, Taboos and Twisted Faith” encabeza el especial en Reino Unido. Es una producción de Phoenix TV y reúne a sobrevivientes, víctimas y familiares de cultos del país. Algunos de ellos hablan por primera vez sobre el trauma del adoctrinamiento y el escape de estos grupos y cómo esto impactó sus vidas. El Productor Ejecutivo por parte de Crime+Investigation es Di Carter.

Entre los lanzamientos globales que de “Twisted Faith” se encuentran “No Greater Law” (1 x 120’), de A&E Indie Films, que explora Treasure Valley en Idaho, un pueblo pastoral y devoto de lo que una vez fue la frontera Oeste de Estados Unidos, donde ideas fundamentalistas y universales chocan. Con algunas creencias que literalmente afectas las consecuencias de la vida y la muerte, en un terreno donde la línea que separa a la iglesia y al Estado se borra, las fatalidades infantiles vinculadas a las curaciones de fe y la negligencia médica ocurren sin escrutinio. Los padres prohiben el tratamiento médico para sus hijos en nombre de Dios para ser immunes a su persecución y la libertad religiosa está por encima de cualquier otro derecho.

“Cults and Extreme Belief” (9 x 60’) muestra a la periodista Elizabeth Vargas viajando por el mundo haciendo investigaciones en profundidad y conduciendo entrevistas. En esta serie explosiva, ella levanta la tapa de la vida de las organizaciones más controversiales del mundo, exponiendo sus tácticas manipulativas y sistemas de creencias destructivos. Desde el grupo de auto ayuda NXIVM hasta las Doce Tribus de las Naciones Unidas de Islam, los Testigos de Jehovah y La Familia, cada episodio lleva al espectador en un viaje inmersivo uno de los grupos a través de los ojos de ex devotos y suma perspectivas de fieles y líderes.

“Escaping Polygamy Season Three” (10 x 60’) empieza más de diez años después del escape de cuatro hermanad de “La Orden”, una secta poligámica in Salt Lake City. Andrea, Jessica, Shannell y Kollene dedican su vida para ayudar a otros jóvenes, mujeres y niños a liberarse de los grupo poligámicos. En la tercera temporada, las mujeres continúan su difícil misión, con Jessica tomando instancias públicas y políticas contra la poligamia en una audiencia controversial sobre la legislatura de Utah.

“Leah Remini: Scientology and the Aftermath: The Jehovah’s Witnesses” (1 x 120’) muestra a Leah Remini y Mike Rinder a medida que descubren el funcionamiento de los Testigos de Jehovah, dándole voz a antiguos miembros que comparten sus historias de trauma y supervivencia.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB