VIACOM WEB
MADD WEB

A+E Networks lanza su primer estudio digital de producción fuera de USA

La nueva productora estará en Singapur y se especializará en la producción de contenido digital en formato corto y medio, originales y premium, con temas en torno a las marcas de la compañía y las de sus socios.

Comparte esta nota:
Sean Cohan, Presidente de Medios Digitales e Internacionales de A+E Networks

El Presidente de Medios Digitales e Internacionales de A+E Networks, Sean Cohan, anunció que la compañía global de medios abrió un estudio digital en Singapur, el primero fuera de los Estados Unidos.

Como parte de una iniciativa de A+E Digital International, el lanzamiento refuerza el liderazgo de la compañía en la creación de contenido multiplataforma y multidispositivo. Las unidades integradas se especializarán en la producción de contenido digital en formato corto y medio, originales y premium, con temas en torno a las marcas de la compañía y las de sus socios.

En Asia, estas marcas incluyen HISTORY, Lifetime, FYI y Crime+Investigation. En su interés por responder de manera efectiva a las preferencias de los consumidores asiáticos, este contenido se distribuirá a través de plataformas online, lo que se sumará a sus ofertas OTT.

“En A+E Networks somos contadores de historias que entienden las necesidades de nuestra audiencia, especialmente en el panorama actual de contenido dinámico. El usuario consume cada vez más contenido de formato corto y medio. Reconocimos esta oportunidad y estamos asumiendo una posición de liderazgo en la inversión en la creación de narrativas digitales en consonancia con los altos estándares creativos que establecimos para nuestras marcas en todo el mundo”, señaló Cohan.

“Estamos entusiasmados de lanzar estudios digitales para ayudar a nuestros espectadores a experimentar todas sus marcas favoritas a través de un contenido de formato corto y medio. Además, también ayuda a nuestros socios y clientes a aprovechar nuestra base de seguidores y nuestro compromiso a través de experiencias de marca significativas y contenido de marca personalizado”, agregó el ejecutivo de A+E Networks.

“Estamos encantados de que A+E Networks haya decidido expandir sus operaciones en Asia con el lanzamiento de su primer estudio digital en Singapur. Esto es un testimonio del atractivo de Singapur como espacio para que las compañías globales de medios innoven y experimenten con nuevos modelos de negocio para la región”, comentó Tung. Meng Fai, Director, Infocomms and Media, Singapore Economic Development Board.

En Asia, A+ E Networks forjó un fuerte crecimiento para sus marcas en el espacio online desde octubre de 2016 con un alcance único que se ha duplicado a 331 millones y el compromiso ha crecido un 196 % a 81 millones. Colectivamente, las marcas más importantes de la compañía: HISTORY, Lifetime y FYI obtuvieron más de 218 millones de visitas de videos y 3 millones de horas de reproducción en sus plataformas digitales.

Con el nuevo estudio digital en Asia, A+E Networks podrá ofrecer un servicio adicional de valor agregado en forma de soluciones integradas de marketing de contenido para ayudar a las marcas a construir bases de admiradores más sólidas y experiencias de marca significativas en el volátil espacio online y móvil.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB