GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

A&E estrena la décima temporada de “NCIS: Los Ángeles” en América Latina

La serie cuenta con 242 episodios y desde su inicio, en septiembre de 2009, la serie se ha convertido en una de las más vistas en Estados Unidos. Su debut en este país alcanzó un total de 18,9 millones de espectadores, colocados en el noveno puesto dentro del ranking.

Comparte esta nota:
En esta temporada se mantiene el equipo original de "NCIS: Los Ángeles"

Considerado uno de los dramas televisivos más vistos de Estados Unidos, “NCIS: Los Ángeles” estrena su décima temporada a través de A&E este 15 de marzo a las 9pm y arranca sus episodios con un viaje a México donde el equipo tendrá que cumplir con un rescate. 

Hasta esta temporada, la serie cuenta con 242 episodios: 24 capítulos por entregar, más dos piloto a modo de introducción en el original de “NCIS”.

En esta nueva entrega se incorporan actores como Esai Morales, quien interpretará a un agente inteligente y dominante, que llegará a proteger al equipo de NCIS LA. Estará acompañado del elenco base integrado por LL Cool, Chris O’Donnell, Nia Long, Daniela Ruah, Eric Christian Olsen y Gerald McRaney.

Desde su inicio, en septiembre de 2009, la serie se ha convertido en una de las más vistas en Estados Unidos. Su debut en este país alcanzó un total de 18,9 millones de espectadores, colocados en el noveno puesto dentro del ranking.

En sus primeras cinco temporadas se mantuvo en el Top 10 de las más vistas, siendo la cuarta entrega la que obtuvo cerca de 17,31 millones de espectadores en Estados unidos, mientras que la novena temporada promedió un ranking de 1.4 con 10.4 millones de audiencia. 

A&E Latinoamérica es el único canal que tiene lo más reciente de “NCIS: Los Ángeles” y “NCIS: Nueva Orleans” y comenzó a transmitir la primera en abril de 2010. La serie está filmada en los escenarios 8 y 9 de Paramount Studios en Los Ángeles. La filmación de cada uno toma alrededor de ocho días, dos en set y el resto en exteriores.

La entrega número 10 de “NCIS: Los Ángeles” tiene un dramático comienzo luego de que el equipo de NCIS, liderado por los agentes Sam Hanna (LL Cool J) y “G” Callen (Chris O’Donnell), se encuentra en grave peligro luego de haber viajado a México a rescatar al hijo de la Directora Ejecutiva del escuadrón, Shay Mosley (Nia Long), que había sido secuestrado por su padre Spencer Williams (Lamont Thompson). Gravemente heridos e incapaces de comunicarse con su equipo base en los Estados Unidos, Sam, Callen, Kensi (Daniela Ruah) y Deeks (Eric Christian Olsen) buscarán el camino para regresar a casa de manera segura. Mientras tanto, Mosely y el retirado Almirante Hollace Kilbride (Gerald McRaney) están tratando de ayudar a sus colegas desaparecidos recorriendo cada esquina y contactando a cada contacto que tienen tanto en México como en Washington.

Como parte de su estreno en México, se llevará acabo una activación en donde los asistentes podrán vivir la experiencia de ser parte de una escena del crimen al estilo “NCIS”, con actores ficticios y periodistas que cubrirán el suceso.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB
CONECTA WEB
Etiquetas
ENDEMOLSHINE WEB
RED ARROW WEB
ECCHO RIGHTS WEB
ATV WEB
HEMISPHERE WEB