GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

A&E estrena dos especiales que reviven el secuestro de Elizabeth Smart

En exclusiva para América Latina, el canal estrenará el próximo 30 de septiembre “El secuestro de Elizabeth Smart” y “Elizabeth Smart responde”, dos especiales sobre uno de los secuestros más comentados de los Estados Unidos.

Comparte esta nota:
Elizabeth Smart

A&E estrenará el próximo domingo 30 de septiembre, en exclusiva para América Latina, dos especiales que retratan uno de los secuestros más resonantes de los Estados Unidos, el del Elizabeth Smart.  “El secuestro de Elizabeth Smart” es una impactante autobiografía contada por la propia Elizabeth Smart, como nunca se la vio, 15 años después de su secuestro, que incluye testimonios de sus familiares y todas las autoridades involucradas en el caso. Además, A&E también emitirá “Elizabeth Smart Responde”, una entrevista mano a mano realizada a la joven por el famoso médico norteamericano el Dr. Drew Pinsky, donde se somete a preguntas que la audiencia realizó por redes sociales.

La autobiografía de la joven que cuenta la historia de su secuestro, luego de haber sido raptada a los 14 años en su casa de Salt Lake City y haber estado durante nueve meses en cautiverio, posee dos partes y representa un exclusivo y conmovedor documental contado en primera persona por Elizabeth Smart 15 años después de haber sido secuestrada el 5 de junio de 2002 por el autoproclamado profeta religioso Brian Mitchell. El documental incluye imágenes de archivo y reconstrucciones del secuestro y posterior cautiverio de la joven a la edad de 14 años; la atención de los medios nacionales que provocó su misteriosa desaparición y el posterior desenlace el 12 de marzo de 2003, cuando Elizabeth fue encontrada y rescatada con vida en Sandy, Utah.“El Secuestro de Elizabeth Smart” es producido por Asylum Entertainment en asociación con Marwar Junction Productions. Los productores ejecutivos de Asylum Entertainment son Steve Michaels y Jonathan Koch junto con David Michaels y los productores ejecutivos de Marwar Junction son Allison Berkley y Joseph Freed. Los productores ejecutivos de A&E son Elaine Frontain Bryant, Amy Savitsky y Brad Abramson.

Seguido A&E presentará el especial “Elizabeth Smart responde” donde la sobreviviente del secuestro responde a las preguntas e inquietudes de los televidentes, revelando nuevos detalles sobre sus nueve meses de cautiverio y su recuperación. En una charla guiada por el Dr. Drew Pinsky, reconocido y célebre médico norteamericano, el especialista repasa algunas de las preguntas que distintas personas realizaron especialmente para Elizabeth en las redes sociales.Actualmente, Elizabeth Smart tiene 30 años, está casada con Matthew Gilmour y tiene dos hijos. En 2011, creó la Fundación Elizabeth Smart, que provee recursos para la recuperación, defensa y prevención a víctimas de secuestro, abuso y violación y para sus familias. Además, a través de distintos foros, ofrecen charlas en universidades y escuelas de los Estados Unidos. “Soy una sobreviviente. Hice lo que tuve que hacer para sobrevivir”, cuenta Elizabeth.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB