GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

A&E apuesta por la segunda temporada de “60 Dí­as Preso. El Experimento”

La nueva entrega, que estrena el martes 15 de noviembre, contará con ocho participantes en un audaz experimento social que batió records en Estados Unidos con un total de 3.1 millones de espectadores al final de la primera temporada.

Comparte esta nota:

La señal A&E estrena el martes 15 de noviembre la segunda temporada de “60 Dí­as Preso. El Experimento“, el audaz formato televisivo en donde un grupo de inocentes ingresa por su propia voluntad a la cárcel del Condado de Clark para experimentar la vida en una prisión de máxima seguridad. El debut será a las 22 hs en Venezuela y 23 hs en Argentina, Chile, Colombia y México.

Debido a las historias de corrupción en la prisión en Clark (Jeffersonville, Indiana, Estados Unidos), el alguacil Jamey Noel pensó en realizar un programa en el que un grupo de inocentes viva durante 60 dí­as junto a la población de la instalación carcelaria, sin que los oficiales, el personal o incluso los otros reclusos conozcan su secreto.

En esta nueva temporada, y a diferencia de la primera, serán ocho los participantes de este audaz experimento social cuya serie rompió todos los paradigmas y batió records de audiencia en los Estados Unidos, con un total de 3.1 millones de espectadores al final de la primera temporada (basado en Live +3).

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB