GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Abril es el mes dedicado al actor Mario Casas en ViendoMovies

El canal de SomosTV que programa las mejores películas en español ofrece a los televidentes una programación especial con el aclamado actor español, estrella del cine contemporáneo de ese país y galardonado con varios premios.

Comparte esta nota:
Mario Casas

ViendoMovies, el canal propiedad de SomosTV dedicará el mes de abril al talentoso actor español Mario Casas. Todos los domingos en la noche, el canal pondrá al aire películas del galán español, estrella del cine contemporáneo de ese país, que fue galardonado con varios premios, entre ellos el de mejor nuevo actor (La Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York), mejor talento juvenil (Festival de Cine Zaragoza), mejor actor (Villarreal International Short Film Festival,  mejor actor (Neox Fan Awards) y otros reconocimientos.

Los seguidores de Mario disfrutarán de películas inolvidables y taquilleras. El primer domingo de abril, ViendoMovies  presentará los thrillers  “Toro” y “Carne de neón”. Con dos nominaciones  a los Premios Gaudí, “Toro” cuenta la historia de dos hermanos que se rencuentran después de cinco años. Toro (Mario Casas) ha estado en la cárcel e intenta reconstruir su vida, mientras que Lopéz (Luis Tosar), después de haber robado a  un peligroso perista, huye con su pequeña hija Diana. Ambos hermanos deberán reconciliarse para poder salvar la vida de ellos y de Diana. “Carne de neón” es otro thriller en donde Ricky (Mario Casas), un chico abandonado de la calle, ha sobrevivido junto a prostitutas y  chulos hasta cuando cumple 23 años y se entera que su madre sale de la cárcel. Con el objetivo de llenar ese vacío de amor que quedó de todos estos años, Ricky abre un club para adultos que su madre pueda gerenciar y dejar su pasado oscuro.

Ganadora de dos Premios Goya y nominada a los Premios Feroz y Gaudí, la película “Palmeras en la nieve” está basada en los años 1953, donde Killian (Mario Casas) decide ir a la finca de cacao de su padre en la Guinea Ecuatorial. Allí descubrirá que la vida es más placentera que en la gris España, pero sus deseos por una muchacha harán que ambos vivan una historia de amor y odio inaguantable.

Para la tercera semana el canal trae “Ismael” y “Grupo siete”. Nominada a los Premios Goya, Feroz  y Gaudí, Ismael  es el nombre de un niño mulato de 8 años que se fuga a Barcelona para conocer a su padre. Al llegar al apartamento que él cree que es de su padre, se encuentra con Nora, una elegante mujer de unos 50 años. “Grupo siete” se recrea en Sevilla el año 1987 cuando la ciudad se prepara para la Expo del 92. Angel (Mario Casas) un hombre honesto, se recluta para ser inspector de policía. Para su mala suerte, tuvo que formar parte del Grupo 7,  una tropa de policías sin escrúpulos que solo quieren lograr sus objetivos en el departamento de drogas.

Para terminar el mes, ViendoMovies trae las populares películas románticas que lanzaron a Mario hacer la estrella de taquilla que es hoy, “Tres metros sobre el cielo” una de las películas más taquilleras en la historia del cine en España y “Tengo ganas de ti”, la película con mayor venta de entradas en su estreno en España en el año 2012.

Comparte esta nota:
NEM WEB