GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

9 Story Media Group lanza su nueva división de live-action

La compañía anunció el lanzamiento de la nueva división, que debutará en el próximo Kidscreen, y el nombramiento de Jeremy Slutskin como Vice President of Live-Action Development and Production.

Comparte esta nota:
Jeremy Slutskin.

9 Story Media Group anunció el lanzamiento de una nueva división de live-action y el nombramiento de Jeremy Slutskin como Vice President of Live-Action Development and Production. Slutskin, que tendrá su sede en Nueva York y reportará a la CCO, Angela Santomero, dirigirá la estrategia creativa de contenido live-action. La nueva división hará su debut en Kidscreen con una robusta lista de propiedades para niños de 2 a 14 años, además de familia.

“El lanzamiento de esta nueva división de live-action es un próximo paso natural en la expansión de la compañía. Aprovechando nuestros éxitos de acción en vivo en el pasado, incluyendo ‘Harriet the Spy: Blog Wars’ y el original de YouTube ‘Furze World Wonders’, crearemos contenido de acción en vivo convincente y único de una manera más específica. Con una estrategia sólida y bajo el liderazgo experimentado de Jeremy Slutskin, la nueva división de acción en vivo producirá toda una nueva gama de contenido excepcional para niños que no podrás encontrar en ningún otro lugar”, comentó Vince Commisso, Presidente y CEO de 9 Story.

Jeremy Slutskin es un galardonado productor, escritor y director nominado al Emmy, con más de 25 años de experiencia en películas, televisión y comerciales. De 2006 a 2018, Jeremy fue propietario y operó Hyperactive Content, una compañía de producción galardonada que creó y produjo contenidos de formato corto y largo para todas las plataformas en múltiples continentes. Durante sus 12 años allí, Jeremy creó, escribió, dirigió y produjo contenido para clientes como Nintendo, Awesomeness, Nickelodeon, Sesame Street, NBCUniversal, Mattel, Hasbro y otros.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Jeremy al equipo de 9 Story. Creemos que existe una gran necesidad de potenciar el contenido de live-action y de medios mixtos para niños que proviene de nuestra sensibilidad, nuestra creatividad y un enfoque innovador de la historia. Jeremy es el talento para llevar esto a buen término”, comentó Santomero.

Por su parte, Slutskin señaló: “Estoy extasiado por expandir este rol y liderar la estrategia de live-action de la compañía para niños, adolescentes y familias. Esperamos seguir trabajando con el mejor talento creativo para traer una nueva gama de series únicas a las audiencias de todo el mundo”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB