NHK WEB
TV Paga

Dish perdió más de un millón de suscriptores durante 2018

En los últimos tres meses de 2018, tras la salida de los canales hispanos de Univision y la señal premium de HBO, más de 300.000 clientes abandonaron el servicio de TV paga en Estados Unidos.


PIPELINE WEB
TV Paga

Alfonso Cuarón y Gary Alazraki en Studio Universal

El canal de TV paga presentará un programa especial para los fanáticos del séptimo arte, una cita imperdible con el creador de “Club de Cuervos” y el productor de “Roma” el 15 de febrero.


CYBER GROUP WEB
TV Paga

Smithsonian Channel, entre las Top 5 señales documentales en América Latina

A solo ocho meses de su lanzamiento en la región, el canal de Showtime Networks Inc. y Smithsonian Institution se posiciona entre las marcas más consumidas del sector, según TRS y BB.


MONDO WEB

TV Paga

Semillitas y ViendoMovies se preparan para San Valentín

Ambos canales van a emitir una programación especial el próximo 14 de febrero. El canal infantil emitirá “Angelina Ballerina”, “Kit y Kate”, “Bob el constructor” y “El Bombero Sam”, mientras que la señal de películas compartirá films llenos de pasión, amor y drama.


INTERMEDYA WEB

TV Paga

History renueva “Project Blue Book” y “Knightfall” para sus segundos ciclos

La segunda parte de la serie sobre Ovnis tiene 10 episodios y Robert Zemeckis es el productor ejecutivo. Por otra parte, la serie medieval sobre los Caballeros Templarios se estrenará el próximo 25 de marzo y el actor Mark Hamill se une al elenco.

TV Paga

TyC Sports comienza la transmisión del tradicional ATP de Buenos Aires

El Argentina Open comienza el lunes 11 y el canal deportivo emitirá más de 7 horas diarias con las conducciones Gonzalo Bonadeo y Martin Jaite, además de todos los partidos del cuadro de singles y de dobles en vivo.


FRANCE24 WEB

TV Paga

Atresmedia estrena su original “Matadero” en Atreseries y en Flow

El próximo lunes el canal español emitirá su nueva producción de 10 episodios ambientada en un entorno rural y con mucho suspense y el humor negro como protagonistas. Además, el titulo se podrá ver bajo demanda en Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisón HD.

TV Paga

TLNovelas estrena nueva imagen y contenidos renovados

A partir del 11 de febrero, el canal de Televisa renueva su parrilla de programación y presentará a los televidentes nuevos contenidos, las telenovelas más exitosas de todos los tiempos y una imagen más fresca y dinámica.

TV Paga

E! transmitirá en vivo todo el glamour de los Grammy Awards 2019

El domingo 10 de febrero, el canal emitirá la ceremonia que premia a lo mejor de la industria musical y a la cual asistirán los máximos exponentes como Kendrick Lamar, Drake, Brandi Carlile y Lady Gaga, entre otros.



FOX WEB

TV Paga

ViendoMovies programó estrenos taquilleros durante todo febrero

Este mes, el canal propiedad de SomosTV estrenará películas iberoamericanas de alto perfil y de alta popularidad en sus países de origen. Los films provienen de México, España, Colombia, Venezuela, Chile y Argentina.

TV Paga

Shows de Cincomas dominan los ratings de la TV española

Las producciones de Telecinco lograron dominar los ratings de enero por segundo año consecutivo, superando en medio punto a su competidor (13,8%). En prime time (14,3%) mejoró 1,6 puntos su registro del mismo mes del año pasado.

TV Paga

Más Chic estrena nuevos episodios de “De Compras en Madrid” y “Look de Fiesta.Argentina”

El canal de AMC Networks lanzará una nueva temporada del programa de diseñadores españoles conducido por Laura Opazo el 6 de febrero y presentará otra entrega del show que busca el atuendo ideal con Yamila Pica el 8 de febrero.

TV Paga

Ricardo Debén: “El canal lineal no está muerto ni va a morir”

El flamante Vicepresidente Ejecutivo y Director General de AMC Networks International – Latin America, habla sobre su reciente ascenso, analiza el presente de la industria y detalla la estrategia de la compañía para este nuevo año.

TV Paga

Liberty Latin America establece nuevas operaciones en Panamá

Este nuevo centro le permitirá a la compañía aprovechar su escala y experiencia, y ofrecer futuras oportunidades de crecimiento para sus empleados, creando más de 500 nuevos puestos de trabajo en los próximos cinco años.


ATRESMEDIA WEB