AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

“Wounded Love” cosecha buenos ratings para Kanal D en Turquí­a

Lanzada con gran éxito en Mipcom 2016, la nueva serie de los actores Halit Ergení§ y Berguzar Korel, reconocidos en todo el mundo por su papel protagónico en “Las Mil y Una Noches”, pisa fuerte en ratings a pesar de su sólida competencia.

Comparte esta nota:

Desde el comienzo de sus emisiones los ratings de “Wounded Love” en Kanal D vienen pisando fuerte a pesar de su sólida competencia. En particular, se destacó la performance del episodio transmitido el 10 de noviembre, aniversario de la partida del lí­der Mustafa Kemal Atatí¼rk, al cual hizo mención el protagonista de la trama.

Con los principales actores Halit Ergení§ y Berguzar Korel (reconocidos en todo el mundo por su papel protagónico en “Las Mil y Una Noches“), “Wounded Love” fue una de las producciones más notables de Mipcom 2016. No sólo los espectadores están interesados en ver el dilema de dos amantes, sino también los primeros pasos de la guerra de independencia turca.

“Wounded Love” fue vendida internacionalmente por primera vez a Croacia, incluso antes de su difusión en Turquí­a; y ya está disponible en muchos paí­ses de Europa Central y América Latina.

Comparte esta nota: