GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

“Welcome to the family” fue el estreno más exitoso de la década para TV3

El más reciente título dentro de la oferta del equipo de producción de TV de Filmax, Arca Audiovisual, promedió 777,000 espectadores, lo que significa que más de un 10% de la población catalana miró el debut de la serie.

Comparte esta nota:
“Welcome to the family”.

El más reciente título dentro de la oferta del equipo de producción de TV de Filmax, Arca Audiovisual, “Welcome to the family”, se convirtió en el estreno más exitoso de la cadena catalana TV3 en los últimos diez años.

El nuevo show de TV3, que se emitirá a partir de ahora todos los lunes a la noche, hizo su presentación la semana pasada y superó el difícil desafío que suponía reemplazar al popular drama “Merlí”. La comedia sobrepasó ese objetivo con creces, al convertirse en el programa más visto del día en Cataluña, muy por delante de su competidor más cercano.

“Welcome to the family” promedió 777,000 espectadores, lo que significa que más de un 10% de la población catalana sintonizó TV3 para ver el debut de la serie. Con un sorprendente 25.8% de share, el estreno rompió records al convertirse en el más exitoso de la última década para la señal.

La comedia es protagonizada por Melani Olivares como Angela, una valiente madre soltera que lucha por mantener a flote a su familia y por ser el sostén de sus tres hijos: Fran (Nao Albet), David (Leiti Séne) y Sara (Nonna Cardoner). Para complicar la situación aún más, Angela debe compartir su hogar con su cuñado, Nando (Ivan Massagué). Cuando algunos inesperados problemas financieros ponen la casa de la familia en juego, la protagonista se ve forzada a pedirle ayuda a su padre, Eduardo (Simón Andreu), quien ahora tiene una nueva esposa.

Comparte esta nota:
HBO WEB