GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

“Victor Magtanggol” de GMA tuvo 5,26 millones de espectadores en Filipinas

Ayer se estrenó la nueva serie de superhéroes inspirada en la mitología nórdica. Su primer episodio se transformó en lo más visto de GMA en el día. #VictorMagtanggolAngSimula fue el hashtag de mayor tendencia en Twitter.

Comparte esta nota:
“Victor Magtanggol” de GMA

GMA Network estrenó ayer “Victor Magtanggol”, su última serie de primetime alcanzando 5,26 millones de espectadores en Filipinas, según datos de Nielsen. La serie de superhéroe inspirada en la mitología nórdica se convirtió en lo más visto de GMA en el día y el hashtag #VictorMagtanggolAngSimula fue el de mayor tendencia en Twitter (1,12 millones de tweets en todo el mundo).

“Victor Magtanggol” marca el esperado regreso al prime time de la superestrella de Filipinas, Alden Richards, quien interpreta a Victor, un trabajador filipino sencillo y trabajador que busca a su madre en Canadá.Se hace amigo de Magnus, el curador del museo donde trabaja y se entera de que su amigo no es un ser mortal, sino que es el dios, Magni, hijo del legendario Thor y guardián del poderoso martillo de su padre llamado “Mjolnir”.

Magnus entrega el Mjolnir a Victor como su legítimo portador. Esto molesta a Loki, el dios de las travesuras, quien también busca el poderoso martillo. Victor ahora debe aprender cómo usar el Mjolnir y aceptar su misión de proteger al mundo del malvado Loki que quiere llevar el caos al mundo de los mortales.

 

Comparte esta nota:
HBO WEB